Escalado de un bloque de imagen en Xpress
Cathe74
-
contrariness Mensajes publicados 343 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 343 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
¡Aquí va mi problema! Tuve que adquirir Xpress el año pasado porque InDesign no es compatible con High Sierra en mi Mac (y es una pena).
En cualquier caso, era bastante sencillo manipular las imágenes en marcos con InDesign, pero con Xpress no he conseguido hacerlo de forma general. No se puede estirar un borde de la imagen sin que se modifique toda la imagen. En el menú Estilo hay un botón Estirar la imagen dentro del marco, pero aparece en gris y no puedo usarlo. No siendo experta en Xpress, ¿alguien puede ayudarme? es bastante molesto no poder hacer lo que quiero con nuestras imágenes.
De antemano, gracias.
Catherine
¡Aquí va mi problema! Tuve que adquirir Xpress el año pasado porque InDesign no es compatible con High Sierra en mi Mac (y es una pena).
En cualquier caso, era bastante sencillo manipular las imágenes en marcos con InDesign, pero con Xpress no he conseguido hacerlo de forma general. No se puede estirar un borde de la imagen sin que se modifique toda la imagen. En el menú Estilo hay un botón Estirar la imagen dentro del marco, pero aparece en gris y no puedo usarlo. No siendo experta en Xpress, ¿alguien puede ayudarme? es bastante molesto no poder hacer lo que quiero con nuestras imágenes.
De antemano, gracias.
Catherine
6 respuestas
-
mira cuál es el atajo de teclado para "modificar o recortar una imagen" en la ayuda en línea...
Hay uno, pero no es necesariamente el que funciona en PC... -
ok, pon tu tema como resuelto (haz clic en la rueda dentada de tu primer post)
-
La lógica de Xpress es un poco diferente de la de InDesign...
Para su imagen, haga clic derecho en el marco de la imagen y en la lista seleccione "modificar" y en la pestaña "imagen" desmarque la relación entre la escala horizontal y la vertical..
Creo que hay un atajo de teclado para eso, ¡pero hay tantos...! -
Jajá, la manzana ya no existe en Mac. Pero al hacer eso, centra la imagen pero no me da la posibilidad de deformarla como quiero.
-
Hola,
No quiero ajustar la imagen al tamaño del bloque, quiero poder alargarla como quiera. Y veo que en su sitio también, esa función está atenuada. Debe haber un fallo en el software.
¡Creo que voy a contactar con Quark!
Gracias de todos modos. -
Oh la la, muchas gracias a ustedes. En serio, Quark son muy fuertes, hay que saber que hay que ir a este panel para finalmente tener acceso al estiramiento de la imagen.
Les estoy muy agradecido, de lo contrario nunca lo habría encontrado.
Que tengan un buen día y gracias de nuevo.