Imposible hacer llamadas internacionales por WhatsApp
Yzigha
-
Poluux24 -
Poluux24 -
Hola,
Hola,
Quisiera llamar al extranjero con WhatsApp, pero tan pronto como intento contactar a la persona en cuestión con una llamada de audio, el teléfono no tiene tiempo de sonar antes de que aparezca el mensaje « [Nombre] no está disponible » y el teléfono cuelga automáticamente. Incluso llamando repetidamente. Sé que la persona en cuestión no está en línea con alguien y que no me ha bloqueado. ¿Pueden decirme más sobre este estado? No encuentro respuesta en la web
Configuración: iPhone / Safari 11.0
Hola,
Quisiera llamar al extranjero con WhatsApp, pero tan pronto como intento contactar a la persona en cuestión con una llamada de audio, el teléfono no tiene tiempo de sonar antes de que aparezca el mensaje « [Nombre] no está disponible » y el teléfono cuelga automáticamente. Incluso llamando repetidamente. Sé que la persona en cuestión no está en línea con alguien y que no me ha bloqueado. ¿Pueden decirme más sobre este estado? No encuentro respuesta en la web
2 respuestas
-
Tu número debe estar bloqueado en el teléfono de la persona y no en WhatsApp. Yo también tenía este problema y luego nadie se acordó de que había olvidado desbloquearme en su teléfono (estábamos en malos términos).
-
Siempre tengo la última vista de mi contacto en WhatsApp que data de varios días, pero mis mensajes ya no se abren y solo hay una barra. Cuando llamo, suena, ¿qué está pasando? Mi contacto podría haberme bloqueado, pero todavía veo su foto. Gracias por responderme.
-