Imposible hacer llamadas internacionales por WhatsApp

Yzigha -  
 Poluux24 -
Hola,

Hola,

Quisiera llamar al extranjero con WhatsApp, pero tan pronto como intento contactar a la persona en cuestión con una llamada de audio, el teléfono no tiene tiempo de sonar antes de que aparezca el mensaje « [Nombre] no está disponible » y el teléfono cuelga automáticamente. Incluso llamando repetidamente. Sé que la persona en cuestión no está en línea con alguien y que no me ha bloqueado. ¿Pueden decirme más sobre este estado? No encuentro respuesta en la web

Configuración: iPhone / Safari 11.0

Configuración: iPhone / Safari 11.0

2 respuestas

1. Lartiste2

Tu número debe estar bloqueado en el teléfono de la persona y no en WhatsApp. Yo también tenía este problema y luego nadie se acordó de que había olvidado desbloquearme en su teléfono (estábamos en malos términos).
    137
    1. Michel

Siempre tengo la última vista de mi contacto en WhatsApp que data de varios días, pero mis mensajes ya no se abren y solo hay una barra. Cuando llamo, suena, ¿qué está pasando? Mi contacto podría haberme bloqueado, pero todavía veo su foto. Gracias por responderme.
      -1
      1. Poluux24 > Michel

Bonjour, pour moi aussi, c'est la même chose et je ne sais pas si elle m'a bloqué, sa photo est visible et l'heure est que quand je l'appelle, ça sonne.
        0