EBP PRESUPUESTO FACTURA 2018 gran error... ayúdame, por favor!!
Johie80
-
Daniel -
Daniel -
Hola a todos,
Y gracias a los que puedan ayudarme...
He comprado en marzo el software EBP de presupuestos y facturas.
Sin embargo, desde este fin de semana, no puedo acceder, me aparece un mensaje que dice:
"Imposible recuperar el idioma del usuario, el archivo xml está dañado:'.', valor hexadecimal 0x00, es un carácter no válido. línea 1, posición 1."
He llamado al servicio de asistencia de EBP, que me pide 511€ sin IVA, para tener contacto con un técnico... considero que esto es un límite de estafa...
Sinceramente, me pregunto si no está hecho a propósito para que suscribamos a este servicio adicional.
Acabo de iniciar mi empresa y no tengo los medios para pagar esta suscripción.
¿Alguien podría informarme, por favor?
Gracias.
Johie.
Y gracias a los que puedan ayudarme...
He comprado en marzo el software EBP de presupuestos y facturas.
Sin embargo, desde este fin de semana, no puedo acceder, me aparece un mensaje que dice:
"Imposible recuperar el idioma del usuario, el archivo xml está dañado:'.', valor hexadecimal 0x00, es un carácter no válido. línea 1, posición 1."
He llamado al servicio de asistencia de EBP, que me pide 511€ sin IVA, para tener contacto con un técnico... considero que esto es un límite de estafa...
Sinceramente, me pregunto si no está hecho a propósito para que suscribamos a este servicio adicional.
Acabo de iniciar mi empresa y no tengo los medios para pagar esta suscripción.
¿Alguien podría informarme, por favor?
Gracias.
Johie.
3 respuestas
-
-
Hola,
¿Te da el mensaje de error el nombre exacto del archivo xml corrupto? ¿con la ruta?
--
SLC CONSULTING No dudes en visitar mi sitio para más información sobre tus software EBP: http://slc-consulting-ebp.fr/ -
Hola Johie80,
Este archivo es el de las opciones del programa ebp.
Puedes reinstalar el software, eso debería solucionar el problema.
Si no, tendrías que recuperar este archivo hostoptions y reintegrarlo en tu carpeta. Luego, tendrás que reconfigurar tus preferencias en Herramientas > Opciones
Atentamente
Saif