¿Actualizador de controladores fiable?
Resuelto
Oldpal
Mensajes publicados
97
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Hola a todos. He descargado "Simple Driver Updater" más o menos accidentalmente, ya que estaba buscando resolver un problema que existe entre mi impresora y Acrobat Reader. Ya no imprime los archivos que leo con Acrobat. Me pregunto si este programa "Simple Driver Updater" es fiable, porque parece un programa que analiza, me encuentra un montón de errores y me pide que los corrija para luego pedirme pagar por una versión mejor. ¿Alguien conoce este programa y es fiable? Si no, ¿qué programa podría ayudarme?
Muchas gracias de parte de alguien un poco miedoso.
Configuración: Windows / Edge 16.16299
Hola a todos. He descargado "Simple Driver Updater" más o menos accidentalmente, ya que estaba buscando resolver un problema que existe entre mi impresora y Acrobat Reader. Ya no imprime los archivos que leo con Acrobat. Me pregunto si este programa "Simple Driver Updater" es fiable, porque parece un programa que analiza, me encuentra un montón de errores y me pide que los corrija para luego pedirme pagar por una versión mejor. ¿Alguien conoce este programa y es fiable? Si no, ¿qué programa podría ayudarme?
Muchas gracias de parte de alguien un poco miedoso.
Configuración: Windows / Edge 16.16299
2 respuestas
-
Hola,
no, no es fiable, desinstálalo.
tu problema se encuentra únicamente en los documentos abiertos con Adobe Reader o también pasa, por ejemplo, si quieres imprimir un archivo de texto, Word o una foto, u otros documentos?
¿En qué nivel ocurre esto? ¿inicias la impresión y no pasa nada?-
O.K. gracias. Lo desinstalaré ahora mismo..
Sí, eso es, inicio la impresión y no pasa nada. No he hecho nada con textos, sino con imágenes, las he guardado en mi ordenador, y luego las he impreso usando una visualizador de fotos y las he imprimido desde allí. Por eso quise intentar reparar con el controlador updater. Me pregunto si hacer una actualización con Microsoft podría ayudarme, estoy trabajando en Windows 10, pero no es la versión original de mi ordenador. Mi ordenador estaba en Windows 7, que actualicé a Windows 8, luego 8.1, y luego 10.
Gracias de nuevo. -
-
-
piensa en marcar el tema como resuelto: https://www.commentcamarche.net/infos/25917-marquer-un-fil-de-discussion-comme-etant-resolu/
-