Problema de sesión que no se abre.

Resuelto
Cy0ze -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

Tengo un problema con mi ordenador (Acer Aspire V5-591G-56GL) que no quiere abrir mi sesión; cuando introduzco mi contraseña que es correcta, me dice 'Bienvenido', luego, unos segundos después, cambio a una pantalla gris y luego negra que me lleva de regreso a la página de inicio (la que tiene la hora y el fondo de pantalla del lago). Ayúdenme, por favor.

1 respuesta

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

Inicia en las opciones avanzadas de recuperación del sistema mediante el método 1 de esta página: Las opciones avanzadas de recuperación de Windows.
El principio es reiniciar en la página donde se te pide la contraseña, con el ícono en la parte inferior derecha y manteniendo presionada la tecla mayúscula.

Si NO llegas a la ventana donde Windows solicita las contraseñas, debido a un bloqueo o un fallo antes...
Apaga dos veces el ordenador durante la carga de Windows.
Entrará en reparación, lo que también dará acceso a las opciones avanzadas de recuperación del sistema.
(Si no puedes iniciar en las opciones avanzadas de recuperación, tendrás que crear una unidad USB para arrancar desde allí, tienes un enlace en la página anterior para eso).

Desde Solución de problemas, puedes intentar:
  • Desde el menú de configuraciones, reiniciar Windows y entrar en modo seguro, desde ahí puedes desinstalar una aplicación problemática como tu antivirus
  • crear un nuevo usuario administrador local y ver si funciona en ese, consulta la página: Cómo agregar un usuario en Windows

--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
3
Cy0ze

Muchas gracias (estoy en mi PC, no tengo cuenta):

Arranqué en modo seguro y luego reinicié normalmente y todo funciona.
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > Cy0ze

de nada :)
0