Espacio de trabajo invisible

xav32 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
bleu222244 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Estoy en macOS High Sierra y InDesign CC 2018. El espacio de trabajo es totalmente invisible, solo se ven los menús (Archivo, Edición, Página, etc.) en la parte superior. He probado todas las opciones en los menús Ventana y Visualización, pero no hay forma de ver mi documento.

¿Podrías ayudarme?

Gracias

Configuración: Macintosh / Chrome 66.0.3359.181

2 respuestas

Alex- Mensajes publicados 3004 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   963

Bonjour,

comme pour photoshop:

tab: pour faire apparaitre/disparaitre outils et palettes
shift + tab: pour faire apparaitre/disparaitre palettes uniquement
fenêtre > espace de travail: pour créer / modifier / récupérer un espace de travail
0
xav32 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias por la respuesta, pero ya he realizado esa manipulación una y otra vez y no funciona. Creo que se trata de un fallo. No sé en qué medida High Sierra es responsable, pero he oído decir que InDesign puede ser inestable con High Sierra.
0
Alex- Mensajes publicados 3004 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   963

No, Adobe no tiene los medios para lanzar una versión de la aplicación de su suite que no fuera estable con la última versión de macOS.

Consulta aquí los requisitos:

https://helpx.adobe.com/fr/indesign/user-guide.html/fr/indesign/system-requirements.ug.html
0
bleu222244 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, tengo exactamente el mismo problema "Estoy en macOS High Sierra y InDesign CC 2018. El espacio de trabajo es completamente invisible, solo se ven los menús (Archivo, Edición, Página, etc.) en la parte superior. He intentado todas las opciones en los menús Ventana y Visualización, pero no hay forma de ver mi documento."
¿Has encontrado una solución? He verificado que todo parece correcto para la configuración requerida, gracias por tu ayuda.
0