Espacio de trabajo invisible
xav32
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
bleu222244 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
bleu222244 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Estoy en macOS High Sierra y InDesign CC 2018. El espacio de trabajo es totalmente invisible, solo se ven los menús (Archivo, Edición, Página, etc.) en la parte superior. He probado todas las opciones en los menús Ventana y Visualización, pero no hay forma de ver mi documento.
¿Podrías ayudarme?
Gracias
Configuración: Macintosh / Chrome 66.0.3359.181
Estoy en macOS High Sierra y InDesign CC 2018. El espacio de trabajo es totalmente invisible, solo se ven los menús (Archivo, Edición, Página, etc.) en la parte superior. He probado todas las opciones en los menús Ventana y Visualización, pero no hay forma de ver mi documento.
¿Podrías ayudarme?
Gracias
Configuración: Macintosh / Chrome 66.0.3359.181
Enlaces relacionados:
- Mi disco de trabajo está lleno en Photoshop.
- Reinicialización del espacio de trabajo Premiere Pro CS6
- Problema de espacio de trabajo en Photoshop [pestaña cerrada al inicio]
- la carpeta de descargas ya no responde
- ¿Reiniciar el PC: es necesario eliminar los paquetes de configuración?
- ¡No veo más mi espacio de trabajo, ha desaparecido!
2 respuestas
Hola, tengo exactamente el mismo problema "Estoy en macOS High Sierra y InDesign CC 2018. El espacio de trabajo es completamente invisible, solo se ven los menús (Archivo, Edición, Página, etc.) en la parte superior. He intentado todas las opciones en los menús Ventana y Visualización, pero no hay forma de ver mi documento."
¿Has encontrado una solución? He verificado que todo parece correcto para la configuración requerida, gracias por tu ayuda.
¿Has encontrado una solución? He verificado que todo parece correcto para la configuración requerida, gracias por tu ayuda.
Consulta aquí los requisitos:
https://helpx.adobe.com/fr/indesign/user-guide.html/fr/indesign/system-requirements.ug.html