Si cubro mi cámara frontal, mi pantalla se queda negra.

Resuelto
Carodlp -  
 Nlo -
Hola,
Cuando cubro o hay algo que molesta la cámara frontal, mi pantalla se vuelve negra hasta que retiro lo que la bloquea. ¿Alguien sabe a qué se debe esto o si he sido pirateado?

Configuración: iPhone / Safari 11.0

3 respuestas

1. Cpt-N3mo Mensajes publicados 386 Estado Miembro 160

Hola Caroldp,

Lo que describes parece lo que pasa cuando estás en una llamada y al poner el teléfono cerca de la oreja se "apaga" para evitar que presiones botones durante la llamada.

Puede que tu sensor de luminosidad esté un poco alterado...

Pregunta tonta, pero ¿has intentado reiniciar tu iPhone? ¿Actualizarlo eventualmente?

Cpt
    --
    Incluso un reloj roto da la hora exacta dos veces al día.
    31
    1. Carodlp

Tienen razón, lo reinicié y todo funciona normalmente, muchas gracias, ya me imaginaba que me habían pirateado jaja.
      2
    2. Cpt-N3mo Mensajes publicados 386 Estado Miembro 160

¡Genial :-)

Buenas noches y no olviden poner el tema en "Resuelto" ;-)

Cpt
      0
  2. sal

Hola

iPhone, ¿pero cuál? Luego, ¿no sabes que tienes un sensor de proximidad, así que no hay nada anormal?
    4
    1. Cpt-N3mo Mensajes publicados 386 Estado Miembro 160

Hola Sal, parece que este sensor no se activa cuando usamos el teléfono en modo libre. Me sucede cuando uso Waze, por supuesto durante las llamadas, pero no en el uso simple. Carol parece decirnos que esto ocurre de manera constante, en cualquier forma de uso.
      0
      1. sal > Cpt-N3mo Mensajes publicados 386 Estado Miembro

Cuando escondo o algo molesta a la cámara frontal, eso es lo que se dice, ¿no? ¿Quién nos dice que es realmente la cámara y no el sensor de proximidad? Vamos a ver su respuesta.
        0
    2. Cpt-N3mo Mensajes publicados 386 Estado Miembro 160

Sí, había entendido, están uno al lado del otro, supongo que se trata del sensor, no hablaba de la cámara ;-)
      -1
    3. sal

entonces mis disculpas. Seguía esta observación

Me pasa cuando uso Waze
      0
    4. Cpt-N3mo Mensajes publicados 386 Estado Miembro 160

Sí, era una pregunta para preguntar si se reproducía ese efecto :)
      0
  3. Clment

Hola, me pasó lo mismo con mi teléfono Samsung, lo apagué y lo encendí de nuevo y ¡el problema se solucionó! ¡Muchas gracias!
    0
    1. Nlo

Paresido
      0