Fórmula para podar árboles en forma de cubo.
Nathanael
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Estoy buscando una manera de aplicar mi fórmula en Open Office para calcular el volumen de los árboles. Te doy un ejemplo de la fórmula: 16m que es la longitud del árbol, 100cm que es la circunferencia del árbol, entonces: 100/4 = 25, luego multiplicar por sí mismo, es decir, 25x25 = 625 y multiplicar por la longitud 625x16=1000cm3 (quitamos un 0 para encontrar 1000)
Gracias de antemano
Estoy buscando una manera de aplicar mi fórmula en Open Office para calcular el volumen de los árboles. Te doy un ejemplo de la fórmula: 16m que es la longitud del árbol, 100cm que es la circunferencia del árbol, entonces: 100/4 = 25, luego multiplicar por sí mismo, es decir, 25x25 = 625 y multiplicar por la longitud 625x16=1000cm3 (quitamos un 0 para encontrar 1000)
Gracias de antemano
Gracias por la respuesta, por mi parte estoy buscando calcular el volumen de mis árboles en Open Office Calc con la fórmula predefinida para que el cálculo sea automático, como cada árbol es diferente según la longitud y la circunferencia, coloco la longitud en la columna A y la circunferencia en la columna B, luego mi fórmula es: circunferencia dividida por 4, luego multiplicada por sí misma y finalmente multiplicada por la longitud, pero no sé cómo aplicarlo en Open Office
Gracias