Encontrar el número de serie de IDM.

Resuelto
gichu1951 Mensajes publicados 13 Estado Membre -  
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola, he comprado una licencia de por vida del software. Quisiera reinstalarlo. Tengo el principio del número de serie en los parámetros, pero el resto está oculto... ¿Se puede recuperar el número completo en los parámetros? Gracias.

3 réponses

bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola,
Para encontrar tu número de serie ve a esta página y coloca la dirección de correo electrónico con la que compraste IDM, te enviarán tu número de serie por email.

17
gichu1951 Mensajes publicados 13 Estado Membre

gracias, he hecho la solicitud pero todavía no he recibido respuesta.
0
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Mira si tu correo no está en la carpeta de spam, y ten cuidado, la solicitud debe hacerse con el correo que se utilizó para la compra.
0
gichu1951 Mensajes publicados 13 Estado Membre

Sí, hice mi solicitud con el correo de compra y acabo de mirar en los correos no deseados... nada, no responden seguramente de inmediato. Gracias por tu eficacia. Quisiera reinstalarlo porque desde hace unos días, cada vez que descargo, IDM me indica que el antivirus (Eset) requiere una elevación. La he hecho, pero la alerta persiste y es molesto.
0

Acabo de intentar porque también tengo IDM, así que ingresé mi dirección de correo electrónico y validé el captcha, se mostró una segunda página, hice clic en Obtener seriales y automáticamente recibí el correo.
0