Ponerse en cola utorrent
Usuario anónimo
-
plouvplouv -
plouvplouv -
Hola y gracias por tus respuestas,
He iniciado la descarga de un torrent vía utorrent, (para precisión, el torrent en cuestión es Mandriva 2011).
pero mi problema es que solo me queda 110 MB por descargar y se lo ha puesto en "cola" (en lista de espera), ¿qué significa eso?
y cómo resolver este problema...
Gracias
Boxas7
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
He iniciado la descarga de un torrent vía utorrent, (para precisión, el torrent en cuestión es Mandriva 2011).
pero mi problema es que solo me queda 110 MB por descargar y se lo ha puesto en "cola" (en lista de espera), ¿qué significa eso?
y cómo resolver este problema...
Gracias
Boxas7
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
5 respuestas
-
Hola,
Utorrent ha empezado a dejar en espera todas mis descargas durante 1 semana, sin importar de qué sitio provinieran los enlaces. En el menú «preferencias», «cola de descargas» tenía marcada la pequeña casilla:
- Dar prioridad a las tareas de intercambio
Al desmarcar la casilla, sin olvidar hacer «aplicar», las descargas comenzaron a funcionar. Llevo años usando Utorrent y nunca había tenido este problema con esta opción.
Respondía a este hilo viejo de un año (perdón, 2 años -_- ) porque estaba en la primera línea de mi búsqueda de solución, así que si alguien con el mismo problema llega aquí, espero que esta respuesta le ayude.