¿Buscar en Google en triple si el texto seleccionado?

Resuelto
ShadowMor Mensajes publicados 235 Estado Miembro -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola/Buenas,

Cuando selecciono texto en Chrome y hago clic en el botón "Buscar '...' con Google", me hace la búsqueda en Google, pero 3 veces. Lo mismo ocurre cuando escribo algo en mi barra de URL; en Google aparece lo que he escrito 3 veces.

Bueno, me expreso mal, pero aquí están las capturas de pantalla:
- Selecciono CCM y hago clic en "Buscar 'CCM' con Google": https://i.imgur.com/615A5Va.png
- O cuando escribo CCM en la barra de URL: https://i.imgur.com/VFCBPWC.png
= esto es lo que da en Google: https://i.imgur.com/OCHijSG.png

Les confieso que es molesto a la larga, sobre todo si lo que estás buscando es largo y tienes que eliminar dos tercios cada vez.
Me puse en modo 'incógnito' para ver si era por las extensiones, pero sigue ocurriendo lo mismo, así que las extensiones no tienen nada que ver.
He intentado hacer lo mismo en Firefox y la búsqueda de los términos seleccionados funciona perfectamente.

Si alguien pudiera aclararme.
¡Gracias!

3 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Verifica si Google Chrome no está infectado:

Abre Google Chrome, borra todo en la barra URL y haz un copiar/pegar

chrome://settings/cleanup

Haz clic en → Buscar

Si no encuentra nada:
    - Guarda tus marcadores como esto

- Pasa Resetbrowser
    - Pasa Adwcleaner
    Escanea y elimina todo lo que se encuentre
    Publica el informe con cjoint

Antes de intentar escribir, asegúrate de que Google sea el único motor por defecto
    Haz clic derecho en la barra de URL → Modificar motores de búsqueda

Elimina otros motores de búsqueda si los ves
    sólo tienes que hacer clic en los pequeños puntos horizontales y luego → Eliminar de la lista
    Imagen con Google, único motor por defecto

Verificación en los Ajustes de Chrome
    Borra todo en la barra URL y haz un copiar/pegar

chrome://settings/

Sección → Motor de búsqueda

Si falla, restablece Google Chrome
    Borra todo en la barra URL de Google Chrome y haz un copiar/pegar

chrome://settings/reset

Luego tecla Enter
    Haz clic en → Restablecer configuraciones

Vuelve a intentar

Si no hay mejora, desinstala Google Chrome con Revo
    En la etapa del escaneo marca → escaneo completo
    Una vez reiniciada la PC, muestra las carpetas y archivos ocultos como esto
    - Elimina las siguientes carpetas:
    C: \ Usuarios \ nombre de usuario \ AppData \ Local \ Google
    C: \ Usuarios \ nombre de usuario \ AppData \ Roaming \ Google
    C: \ Archivos de programa (x86) \ Google
    Vuelve a ocultar las carpetas y archivos

Descarga e instala el navegador Google Chrome

Haz una nueva prueba

Si está bien, importa tus marcadores y reinstala tus extensiones
    Ya vemos 3 en tu clic derecho (Nimbus screenhot, Save current version y Ublock)

Para Ublock, una vez instalado, actualízalo como esto

Lo que me parece extraño en esta captura es que parece que Google no es tu motor de búsqueda por defecto, porque por ejemplo CCM no aparece primero en Google una vez en la búsqueda

Además, en la parte derecha no tienes nada, incluso con Ublock deberías ver → mostrar los resultados, lo cual no es el caso

Con un Google Chrome limpio (+ extensiones limpias) deberías ver como en esta imagen

Pregunta:
    ¿Qué versión de Windows tienes?
    ¿Cuál es tu antivirus?

¿Tienes otros software de protección como por ejemplo Malwarebytes en curso?

A+ para los comentarios en tu próximo mensaje, esperando que el software Reset Browser sea suficiente

1
    1. ShadowMor Mensajes publicados 235 Estado Miembro 1

Hola, lamento mucho, se ha tomado tantas molestias en responderme y yo había olvidado por completo que había publicado este tema (durante este tiempo no tuve conexión por un tiempo y no suelo usar CCM...).

¡Su solución realmente funcionó! Me detuve en el paso: "Sección → Motor de búsqueda "
      Este "google": https://i.imgur.com/u0UJbSR.png estaba configurado como motor de búsqueda predeterminado, así que lo eliminé y mantuve este: https://i.imgur.com/0ApPc8r.png !

¡Mil gracias más!
      ¡Que tenga un buen día y FELIZ AÑO NUEVO!
      0
    2. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723

Más vale tarde que nunca, me alegra por ti y gracias por la respuesta que podría ayudar a otros intervinientes.
      "Un buen año repara el daño de dos malos."
      Cita de Voltaire; El diccionario filosófico (1764)
      Que tengas una buena fin de tarde.
      0
  2. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Información:

En caso de que estés en la última versión actual de Windows 10 (Windows 10 versión 1803) hay un error con Chrome (cierre inesperado del navegador u otra causa)

Se prevé un parche en una actualización acumulativa próxima, lo ha anunciado Microsoft
    Fuente aquí

Las actualizaciones se publican los dos martes del mes (así que vigila tu Windows Update, hoy es martes, realiza una búsqueda de actualizaciones)

Sí hay una (KB4103721, únicamente para Windows 10), pero no afecta a Google Chrome, seguramente Microsoft está trabajando en ello porque ellos aún no han encontrado la solución, en este caso relanza Windows Update de vez en cuando

¿Google Chrome está actualizado en tu caso? → Versión 66.0.3359.139 (compilación oficial)
    Ve a los puntos en la parte superior derecha de Chrome
    Ayuda → Acerca de Google Chrome

A+

1
  3. ShadowMor Mensajes publicados 235 Estado Miembro 1

¡Arriba!
    0