Foto borrosa al exportar en PDF

Wimsamel Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Wimsamel Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,

Estoy creando un CV en Illustrator y al exportarlo a PDF, mi foto se vuelve borrosa. El documento está impecable, pero la foto está borrosa.

Es una foto retocada en Photoshop. La guardo en PSD sin modificar los parámetros y la importo en mi documento de Illustrator en PSD también. Y al exportar mi documento a PDF, ¡es un desastre!

¿Alguien tendría algún consejo?

Gracias de antemano,

Kevin

Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.139

2 respuestas

1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

La calidad del PDF depende de los parámetros predefinidos de Adobe PDF que se utilizan al guardar...

Verifique que no esté submuestreadando durante la compresión y que esta sea en ZIP.
    5
    1. wimsamel

gracias por su respuesta,

lo siento pero no entiendo lo que me dice.
      0
    2. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Al momento de guardar en PDF (menú "archivo/guardar como") se abre una ventana en la que tienes acceso a la configuración.
      El parámetro importante es la compresión. Verifica, por lo tanto, que no estás submuestreando y que la compresión de las imágenes esté en ZIP.
      0
  2. Wimsamel Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¡Hola!

¡Era de verdad un problema de submuestreo durante la compresión!

¡Muchísimas gracias por tu ayuda!
    0