Exportación en JPEG sin fondo transparente aparente

Gaelle1898 -  
contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Recientemente envié un BAT para un CDV a una imprenta, pero hubo un bloqueo en la zona de seguridad y en el borde de impresión. Por ello añadí sangrado y me aseguré de que nada sobrepase la zona segura.

Sin embargo, cuando exporto el archivo a JPEG, se nota el sangrado y me gustaría que no se vea. ¿Cómo puedo hacer, por favor?

Le agradezco de antemano.

Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.114

1 respuesta

1. contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 244

El sangrado debe ser visible e imprimible, ya que sirve para compensar los deslizamientos en el corte... Generalmente en un PDF se utilizan las zonas de página para que el proveedor gestione todo eso... pero eso no es posible en una imagen JPG. Otros piden dimensiones para que sus programas de imposición se ajusten respecto al centro de la imagen... Personalmente, un JPG para tarjetas de visita no está bien... vas a perder toda la finura en los pequeños caracteres...
    0