Teclado inactivo en un Asus Eeebook X205TA Windows

Resuelto
JMG75009 Mensajes publicados 48 Estado Miembro -  
thev Mensajes publicados 2006 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas noches, el teclado de mi portátil Asus Eeebook X205TA se ha vuelto inactivo de repente.
Un reinicio no es efectivo, y la restauración parcial o total no es posible, ya que no se puede ingresar la contraseña. ¿Cómo puedo salir de este mal paso?
Justo antes de este incidente, estaba tratando de restablecer el sonido que no funcionaba (la configuración de la BIOS no permite verificar si el sonido está activo en la PC).
Muchas gracias de antemano por su ayuda,
JMG75009

2 respuestas

1. thev Mensajes publicados 2006 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   722

Hola,

Probablemente una falla en el controlador de Asus que permite el reconocimiento del teclado.
    La solución: usar un teclado USB y reinstalar el controlador ASUS correspondiente.
    --
    5
    1. JMG75009 Mensajes publicados 48 Estado Miembro 3

Hola thev, después de recibir tu mensaje, del cual te agradezco, me invadió una duda repentina:
      por lo que pedí regresar a la versión anterior de Windows Update, reinicié mi PC cuando se solicitó y oh milagro, el teclado ha vuelto.
      Es absolutamente desaconsejable para los propietarios del EeeBook de Asus pasar a la última versión (1803) bajo pena de perder el teclado.
      Me queda el problema, independiente, del sonido que es obstinado; me indica 'No hay dispositivo de salida de audio instalado' mientras que he instalado correctamente el controlador de la tarjeta de sonido Realtek.
      con nuevos agradecimientos por tu ayuda,
      cordialmente,
      JMG75009
      0