Estafa

eric -  
 eric -
Hola, ¿podrías informarme sobre el sitio (una sola noche) con el débito de mi cuenta por fechayard de 89,60 euros correspondiente a una suscripción de 3 meses renovable automáticamente salvo al usar un formulario de rescisión falso. Cambié mi tarjeta de crédito y eliminé mi cuenta (que desean que vuelva a abrir). ¿Es esto suficiente para la continuación? ¿Puedes informarme? Gracias de antemano, no creo poder recuperar mi dinero.

3 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,
    Sobre qué te informas, no hay nada que decir, este sitio es precario, eso se nota a simple vista ...

--
    0
  2. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123

Hola,

A partir del momento en que ya no tengan las coordenadas bancarias correctas, no podrán seguirle descontando nada.

Hasta luego.

--

gracias, así que no hay problema si vuelven a intentarlo y me acosan cuando llegue el momento; he eliminado la cuenta y la tarjeta bancaria antigua, gracias
    0