Contraseña del amplificador Wifi

ligus Mensajes publicados 41 Estado Miembro -  
 Ligus -
Hola, he instalado la aplicación para el amplificador Wifi Matignon en mi iPad. La red aparece correctamente, pero se me solicita una contraseña para conectarme. He intentado con la de mi iPad, pero es rechazada. ¿Puede ayudarme? Gracias,
Lydia

Configuración: iPad / Safari 11.0

2 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 462

Hola,
    un amplificador wifi no existe, es un extensor de red wifi, porque retransmite en un canal diferente al que recibe, al menos eso espero.
    En cuanto a la cosa de Matignon, ¿has pensado en leer la documentación?
    Supongo que lo instalaste por esa tontería de WPS, ¿verdad?
    O la clave es específica del extensor, o es la de la caja.
    Por cierto, ¿no se llama más bien Maginon en vez de Matignon?
    http://www.maginon.com/website/index.php?eID=pi_dl&urn=urn%3Adocl%3API%3ACustItemAbstractBranded_1578%3AIM_BE-FR_WLR-755AC.pdf
    3
    1. ligus Mensajes publicados 41 Estado Miembro 9

He leído el aviso. Está bien anotado "Amplificador" de Wi-Fi. ¡Y sí, Maginon y no Matignon! Entonces, ¿cómo hacer?
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 462 > ligus Mensajes publicados 41 Estado Miembro

Los chinos probablemente no tienen el mismo sentido de las palabras.
        Así que lee la documentación y aplícala.
        Mira mi segundo enlace.
        0
    2. ligus Mensajes publicados 41 Estado Miembro 9

Gracias, voy a empezar de nuevo. Pensaba que había seguido todo, pero seguramente fue un olvido.
      0
    3. Ligus

Gracias por el aviso en letras grandes. El repetidor WIFI parece estar bien instalado. Aparece en el WIFI de mi iPAD y de mi ordenador portátil. Las luces están encendidas, pero no se conecta. ¿Qué hacer? Gracias.
      0