EBP: Problema de conexión
Marieteck
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
OmegaSoft Mensajes publicados 367 Estado Miembro -
OmegaSoft Mensajes publicados 367 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un problema de vinculación entre mi software de facturación y contabilidad EBP.
La mayoría de las facturas que he ingresado no aparecen en mi contabilidad.
¿Puede ayudarme, por favor?
Tengo un problema de vinculación entre mi software de facturación y contabilidad EBP.
La mayoría de las facturas que he ingresado no aparecen en mi contabilidad.
¿Puede ayudarme, por favor?
5 respuestas
Antes de aplicar la solución propuesta por OmegaSoft, verifiquen también que no hayan creado cuentas durante la importación...
Porque si en contabilidad el diario bancario ha sido movido, es porque ha habido una contrapartida en algún lugar... Edite un balance general y observe qué cuentas han sido añadidas...
Porque si en contabilidad el diario bancario ha sido movido, es porque ha habido una contrapartida en algún lugar... Edite un balance general y observe qué cuentas han sido añadidas...
Hola contrariness,
Creo que lo que ha estado movido en BQ son los reglamentos. El cronograma es "independiente" de los documentos de Venta.
Dicho esto, MarieTeck, la verificación del saldo es una buena idea.
Por otro lado, en la lista de facturas, tienen una columna "estado". ¿Qué indica para las facturas correspondientes?
Creo que lo que ha estado movido en BQ son los reglamentos. El cronograma es "independiente" de los documentos de Venta.
Dicho esto, MarieTeck, la verificación del saldo es una buena idea.
Por otro lado, en la lista de facturas, tienen una columna "estado". ¿Qué indica para las facturas correspondientes?
Buenas noches, Omegasoft.
No conozco muy bien la parte de Gestión Comercial. Normalmente (por defecto) supongo que las cuentas (cliente/IVA/Venta) que servirán para la transferencia a contabilidad están preprogramadas... ?
A menos que haya trasteado esta parte, la sincronización debería alimentar el diario de ventas en el software de contabilidad...
Personalmente, creo que antes de intentar hacer asientos contables de rectificación, deberíamos investigar qué ha pasado (o más bien qué no ha pasado) durante la sincronización...
No conozco muy bien la parte de Gestión Comercial. Normalmente (por defecto) supongo que las cuentas (cliente/IVA/Venta) que servirán para la transferencia a contabilidad están preprogramadas... ?
A menos que haya trasteado esta parte, la sincronización debería alimentar el diario de ventas en el software de contabilidad...
Personalmente, creo que antes de intentar hacer asientos contables de rectificación, deberíamos investigar qué ha pasado (o más bien qué no ha pasado) durante la sincronización...
¿Dijiste que el libro de ventas ha sido movido en contabilidad??...
¿En qué sentido ... las sumas están al debe o al haber de la cuenta 51xxx?
¿En qué sentido ... las sumas están al debe o al haber de la cuenta 51xxx?
¡Jaja! ¡Ya había dicho que era un problema de validación! ^^
Entre nosotros, no soy fan de la sincronización entre carpetas. Prefiero con mucho la transferencia en contabilidad clásica. Eso permite, entre otras cosas, tener un historial de las transferencias.
De todos modos, encantado de que hayan podido resolver su problema.
Atentamente,
Saif
Formador
Entre nosotros, no soy fan de la sincronización entre carpetas. Prefiero con mucho la transferencia en contabilidad clásica. Eso permite, entre otras cosas, tener un historial de las transferencias.
De todos modos, encantado de que hayan podido resolver su problema.
Atentamente,
Saif
Formador
Estoy en modo sincronización.
Tengo la versión EBP facturación y contabilidad clásica 2017.
Lo que compro es que las facturas que he ingresado desde el principio del mes están ahí, las de enero, febrero y marzo solo 4.
????
Hagan una copia de seguridad.
Luego desenlacen los archivos y vuelvan a enlazarlos.