EBP: Problema de conexión

Marieteck Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
OmegaSoft Mensajes publicados 367 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un problema de vinculación entre mi software de facturación y contabilidad EBP.
La mayoría de las facturas que he ingresado no aparecen en mi contabilidad.
¿Puede ayudarme, por favor?

5 respuestas

OmegaSoft Mensajes publicados 367 Estado Miembro 66

Hola Marieteck,

¿Estás en modo sincronización o estás haciendo la transferencia contable desde el menú Operaciones?
¿Qué versiones de EBP tienes?

Atentamente

Saif
Formador
0
Marieteck Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Buenas noches,

Estoy en modo sincronización.
Tengo la versión EBP facturación y contabilidad clásica 2017.

Lo que compro es que las facturas que he ingresado desde el principio del mes están ahí, las de enero, febrero y marzo solo 4.
????
0

¿Quizás un problema de validación? En modo de sincronización, es la validación la que genera la transferencia contable.
0

No he validado nada aún.
0

Por otro lado, la mayoría está en el banco, pero no en el diario de ventas.
0

No veo nada.
Hagan una copia de seguridad.
Luego desenlacen los archivos y vuelvan a enlazarlos.
0
contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Antes de aplicar la solución propuesta por OmegaSoft, verifiquen también que no hayan creado cuentas durante la importación...

Porque si en contabilidad el diario bancario ha sido movido, es porque ha habido una contrapartida en algún lugar... Edite un balance general y observe qué cuentas han sido añadidas...
0

Hola contrariness,

Creo que lo que ha estado movido en BQ son los reglamentos. El cronograma es "independiente" de los documentos de Venta.

Dicho esto, MarieTeck, la verificación del saldo es una buena idea.
Por otro lado, en la lista de facturas, tienen una columna "estado". ¿Qué indica para las facturas correspondientes?
0
contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243 > OmegaSoft Mensajes publicados 367 Estado Miembro

Buenas noches, Omegasoft.

No conozco muy bien la parte de Gestión Comercial. Normalmente (por defecto) supongo que las cuentas (cliente/IVA/Venta) que servirán para la transferencia a contabilidad están preprogramadas... ?

A menos que haya trasteado esta parte, la sincronización debería alimentar el diario de ventas en el software de contabilidad...

Personalmente, creo que antes de intentar hacer asientos contables de rectificación, deberíamos investigar qué ha pasado (o más bien qué no ha pasado) durante la sincronización...
0

¿Cómo debo restablecerlo? Si es posible.
0

Voy a intentar, les mantengo informados
Mientras tanto, les agradezco su ayuda
0

El estado de las facturas; Transferidas a contabilidad
0
contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

¿Dijiste que el libro de ventas ha sido movido en contabilidad??...
¿En qué sentido ... las sumas están al debe o al haber de la cuenta 51xxx?
0

No, las facturas ingresadas en facturación no aparecen en el diario de ventas, sin embargo, son visibles en el diario BQ.
0

¿Cuál es el significado de un apunte en el diario BQ? (el número de cuenta para la suma en el débito es el mismo que para la suma en el crédito)...
0

Exactamente
cuenta BQ al débito y proveedor al crédito
0

¿Proveedor?... creía que estábamos hablando de ventas....
0

No, perdón cliente
0

¡Jaja! ¡Ya había dicho que era un problema de validación! ^^
Entre nosotros, no soy fan de la sincronización entre carpetas. Prefiero con mucho la transferencia en contabilidad clásica. Eso permite, entre otras cosas, tener un historial de las transferencias.

De todos modos, encantado de que hayan podido resolver su problema.

Atentamente,

Saif
Formador
0

Gracias.
Hasta la próxima metida de pata jaja
0
ELI

Hola,
tengo un problema de transferencia de datos entre EBP gestión comercial y EBP contabilidad. Ayer hice mi transferencia de las facturas de clientes y de los pagos de clientes y no aparece en la contabilidad, ¿alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano
ELI
0

Hola ELI,

¿Ha verificado que las rutas de exportación coincidían?
0