Cómo arrancar desde una memoria USB - Placa base Gigabyte

Resuelto
Theo34500 Mensajes publicados 713 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Theo34500 Mensajes publicados 713 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
¡Todo está en el título!
De hecho, quiero reinstalar Windows 10 que está en mi pen drive, pero cuando llego al menú de arranque, tengo muchas opciones, varias de las cuales comienzan con "USB"!
¡Gracias de antemano!

1 respuesta

Usuario anónimo

Aquí hay una forma de acceder directamente al menú de arranque: https://framapic.org/Tk2sbPUosovT/O7bhkXITR53A.png
Te permite elegir dónde arrancar sin modificar la configuración de la BIOS. Llegarás a una ventana con todos los dispositivos desde los que puedes arrancar. En tu caso, tendrás que elegir tu pen drive.
¡Que tengas un buen día!
3
Theo34500 Mensajes publicados 713 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   135

¡Hola!

Gracias por la respuesta, pero tengo varias cosas que comienzan por USB, por ejemplo "USB-HDD", ¡no sé cuál elegir!
0
Usuario anónimo

Quizás un USB-HDD... Hay que probar, depende de los ordenadores!
Si no, arranca en el sistema por defecto. Puedes hacer Ctrl+Alt+Supr para reiniciar directamente el ordenador si no arranca desde la unidad USB (¡En lugar de iniciar el sistema completamente y luego reiniciar el ordenador!)
¡Espero que te ayude!
-1
Theo34500 Mensajes publicados 713 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   135

Hola,

¡Disculpa por la respuesta tardía, pero lo logré! ¡Gracias a ustedes :)
0