Teclado NGS
Resuelto
Nikita64700
Mensajes publicados
293
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Nikita64700 Mensajes publicados 293 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Nikita64700 Mensajes publicados 293 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un teclado NGS que he conectado a mi MacBook, pero el logo @ no aparece cuando quiero escribir una dirección de correo electrónico.
¿Alguien puede decirme cómo hacer la configuración para tener una dirección de correo electrónico correcta?
Gracias por su atención
Atentamente
--
Nikita
Tengo un teclado NGS que he conectado a mi MacBook, pero el logo @ no aparece cuando quiero escribir una dirección de correo electrónico.
¿Alguien puede decirme cómo hacer la configuración para tener una dirección de correo electrónico correcta?
Gracias por su atención
Atentamente
--
Nikita
1 respuesta
Hola,
¿Tienes la documentación, que normalmente se entrega con? Si no, puedes ir a esta página: https://www.ngs.eu/fr/Manuels-Drivers/ y descargarla, junto con el controlador, si es necesario, que te permitirá configurar este teclado.
Cordialmente
--
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)
¿Tienes la documentación, que normalmente se entrega con? Si no, puedes ir a esta página: https://www.ngs.eu/fr/Manuels-Drivers/ y descargarla, junto con el controlador, si es necesario, que te permitirá configurar este teclado.
Cordialmente
--
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)
Gracias...
Hay que usar combinaciones de teclas, para ver, como presionar la tecla opción (alt) o la pequeña tecla mayúscula utilizando el visualizador de teclado (menú manzana/Preferencias del sistema/teclado/teclado y marcar la casilla de mostrar en la barra de menús)
PD: en tu último mensaje, sin embargo, lo encontraste porque lo veo. :-))
a 0 ø, pero esto es lo que me da para @
ø al presionar alt y la tecla donde está @
la pongo con mi teclado del Macbook, de lo contrario, esto es lo que aparece ø.
Normalmente, con la tecla may (shift) debería funcionar.
¿Cuál es la referencia del teclado?