Teclado NGS

Resuelto
Nikita64700 Mensajes publicados 293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Nikita64700 Mensajes publicados 293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un teclado NGS que he conectado a mi MacBook, pero el logo @ no aparece cuando quiero escribir una dirección de correo electrónico.
¿Alguien puede decirme cómo hacer la configuración para tener una dirección de correo electrónico correcta?
Gracias por su atención
Atentamente

--
Nikita

1 respuesta

dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola,

¿Tienes la documentación, que normalmente se entrega con? Si no, puedes ir a esta página: https://www.ngs.eu/fr/Manuels-Drivers/ y descargarla, junto con el controlador, si es necesario, que te permitirá configurar este teclado.

Cordialmente

--
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)
0
Nikita64700 Mensajes publicados 293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

Re hola, gracias por la respuesta rápida, he conectado el teclado sin problemas, solo que no puedo hacer aparecer el signo @ si quiero enviar un correo con este signo... Leo lo que me enviaste, de hecho escribo con el teclado NGS y lo encuentro muy bien, salvo.
Gracias...
0
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

No conozco estos teclados, pero debe haber una tecla @
Hay que usar combinaciones de teclas, para ver, como presionar la tecla opción (alt) o la pequeña tecla mayúscula utilizando el visualizador de teclado (menú manzana/Preferencias del sistema/teclado/teclado y marcar la casilla de mostrar en la barra de menús)
PD: en tu último mensaje, sin embargo, lo encontraste porque lo veo. :-))
0
Nikita64700 Mensajes publicados 293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

Sí, la tecla está presente en el teclado con
a 0 ø, pero esto es lo que me da para @

ø al presionar alt y la tecla donde está @

la pongo con mi teclado del Macbook, de lo contrario, esto es lo que aparece ø.
0

Y al presionar la tecla mayúscula, como se mencionó anteriormente y, posiblemente, con la tecla ctrl?
Normalmente, con la tecla may (shift) debería funcionar.

¿Cuál es la referencia del teclado?
0

Lo siento, sí, presioné como me dices, pero sale el pequeño signo ø en lugar del signo normal para mayo @l... Además, también acabo de ver que el signo € no se escribe tampoco, mi hijo me dijo que quizás no es compatible con un Macbook, él tenía una computadora Toshiba... Lástima, me cuesta porque este teclado es agradable...
0