Teclado NGS
Resuelto
Nikita64700
Mensajes publicados
293
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Nikita64700 Mensajes publicados 293 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Nikita64700 Mensajes publicados 293 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un teclado NGS que he conectado a mi MacBook, pero el logo @ no aparece cuando quiero escribir una dirección de correo electrónico.
¿Alguien puede decirme cómo hacer la configuración para tener una dirección de correo electrónico correcta?
Gracias por su atención
Atentamente
--
Nikita
Tengo un teclado NGS que he conectado a mi MacBook, pero el logo @ no aparece cuando quiero escribir una dirección de correo electrónico.
¿Alguien puede decirme cómo hacer la configuración para tener una dirección de correo electrónico correcta?
Gracias por su atención
Atentamente
--
Nikita
1 respuesta
-
Hola,
¿Tienes la documentación, que normalmente se entrega con? Si no, puedes ir a esta página: https://www.ngs.eu/fr/Manuels-Drivers/ y descargarla, junto con el controlador, si es necesario, que te permitirá configurar este teclado.
Cordialmente
--
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)-
-
No conozco estos teclados, pero debe haber una tecla @
Hay que usar combinaciones de teclas, para ver, como presionar la tecla opción (alt) o la pequeña tecla mayúscula utilizando el visualizador de teclado (menú manzana/Preferencias del sistema/teclado/teclado y marcar la casilla de mostrar en la barra de menús)
PD: en tu último mensaje, sin embargo, lo encontraste porque lo veo. :-)) -
-
-
Lo siento, sí, presioné como me dices, pero sale el pequeño signo ø en lugar del signo normal para mayo @l... Además, también acabo de ver que el signo € no se escribe tampoco, mi hijo me dijo que quizás no es compatible con un Macbook, él tenía una computadora Toshiba... Lástima, me cuesta porque este teclado es agradable...
-