¿Bloqueado en Aptio Setup Utility, disco duro dañado?

Aradenn Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Nikzebi -
Hola, tengo una computadora portátil Asus y estoy atascado en el Aptio Setup Utility. He buscado información por todas partes y podría ser que el disco duro esté dañado, pero me gustaría saber si realmente es eso antes de hacer reparaciones. Desafortunadamente, no soy un experto en informática, así que les pongo algunas fotos con la esperanza de que contengan la información necesaria.
¡Gracias por su ayuda!

1 respuesta

1. Melgg

Hola, ¿quieres decir que cada reinicio te lleva directamente al BIOS? Si es así, eso significa que tu BIOS no está bien configurado; primero carga los parámetros predeterminados para verlo; (última pestaña) a la derecha.
    28
    1. Aradenn Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¡Hola! ¡Gracias por tu respuesta! Entonces, sí, cada vez que reinicio, llego al BIOS. Hice lo que me dijiste, pero sigue siendo lo mismo :/
      0
    2. melgg Mensajes publicados 224 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   143

Re saludo, mira bien si hay una opción de actualización desde la BIOS, ya había resuelto un problema como el tuyo actualizando la BIOS en un Asus.
      0