[FORNITE] cómo dividir en el inventario

Spacefab Mensajes publicados 19 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 lhommequiabesoindaide -
Hola a todos,
Me gustaría saber cómo cambiar mi tecla para dividir en Fortnite, dado que uso un teclado y ratón en la PS4. He estado buscando en los controles pero sin éxito.
Gracias

1 respuesta

1. CCMHR41 Mensajes publicados 141 Estado Miembro 83

También he buscado pero sin éxito, ¿has intentado hacer una parte para ver si aparece una tecla y luego ver en la configuración si la tecla en cuestión está allí? Ya que son evidentes en el juego

Atentamente
    1
    1. Spacefab Mensajes publicados 19 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Sí, en realidad está marcado Z pero es W porque el juego considera que estoy en QWERTY, pero me gustaría poder cambiarlo, seguramente será posible en las próximas actualizaciones.
      1
    2. CCMHR41 Mensajes publicados 141 Estado Miembro 83 > Spacefab Mensajes publicados 19 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Y al hacer Alt+Shift o AltGr+Shift no funciona? Bueno, después sé que no es una computadora, pero puede que el código del juego en PS4 sea el mismo que en PC.
      1
    3. Spacefab Mensajes publicados 19 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

No sé para qué sirve, pero en cualquier caso no funciona.
      1
    4. CCMHR41 Mensajes publicados 141 Estado Miembro 83 > Spacefab Mensajes publicados 19 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Bueno, es para cambiar el teclado de qwerty a azerty en PC, pero después tal vez tu PS4 reconozca tu teclado en qwerty y no en azerty, ¿te pasa con todas las teclas? Porque si no, ve a los ajustes de tu PS4 y verifica si puedes modificar la configuración de tu teclado en los periféricos.
      1
    5. Spacefab Mensajes publicados 19 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Sí, pero de todas formas las teclas predefinidas del QWERTY en cuanto al inventario son mucho mejores que las del AZERTY, realmente me gustaría cambiar esas teclas.
      1