Problema de exportación de archivo FEC con EBP 2016

couvertures Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
OmegaSoft Mensajes publicados 367 Estado Miembro -
Hola
He cerrado el ejercicio 2017 y cuando intento exportar el archivo FEC, voy a herramientas y luego exportar archivo fec. Se abre una ventana, marco el ejercicio a exportar y se abre otra ventana titulada preparación de los datos, pero todo se queda bloqueado y la preparación no se realiza. Luego aparece un mensaje "el tiempo de ejecución ha expirado. El tiempo de espera se ha agotado antes de que finalizara la operación o el servidor no responde. ¿Puede ayudarme? En los años anteriores no hubo problemas. Gracias de antemano.

2 respuestas

1. couvertures Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Dice "ebp Classic 2016[ol technology]" y tengo un acceso directo en mi escritorio donde dice "ebp migración hacia open mine 3.3" y cuando hago clic en él, se abre una ventana que me dice que es necesaria una actualización de la herramienta de migración ebp, haga clic en ok para descargar e instalar esta actualización. Así que no sé si es esto a lo que se refiere con open Line.
    1
    1. OmegaSoft Mensajes publicados 367 Estado Miembro 66

Aparentemente tiene una versión de EBP Contabilidad Open Line. La herramienta de migración debió ser utilizada por su distribuidor para recuperar su contabilidad del antiguo EBP en Delphi hacia la versión Open Line.

En fin, si su ejercicio está cerrado, mire más bien en el universo "Ejercicios/Cierres" > Ejercicios.
      Al consultar el ejercicio cerrado, verá una pequeña ventana debajo con la mención "archivos asociados". Estos archivos son generalmente las impresiones anuales y su FEC.

Atentamente,

Saif
      Formador
      0
    2. couvertures Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Hola, tengo los archivos con las impresiones anuales en PDF, pero no tengo el archivo TXT (FEC).
      0
    3. OmegaSoft Mensajes publicados 367 Estado Miembro 66

Hola,

Siempre en el universo Ejercicios/Cierres, tienen "Histórico FEC". Al hacer clic en él, encontrarán todos los FEC generados por los cierres realizados.

Atentamente,

Saif
      Formador.
      0
  2. OmegaSoft Mensajes publicados 367 Estado Miembro 66

Hola,

¿Es una versión Open Line la que tiene?
    0