Problema de Windows 10 tras cambiar el disco duro
jcdom
Mensajes publicados
29
Estado
Miembro
-
jcdom Mensajes publicados 29 Estado Miembro -
jcdom Mensajes publicados 29 Estado Miembro -
Hola,
Mi problema es en 2 fases
1: Tengo un portátil Samsung R540 con Windows 7 que se había vuelto muy lento. En lugar de hacer una limpieza profunda
lo que hice fue cambiar el disco duro por un SSD y ¡funciona de maravilla!
2: Tengo un portátil HP Pavilion 17 f295nf con Windows 10. El disco duro se volvió defectuoso según el mensaje que indicaba sectores dañados (tengo una copia de mis archivos en un disco externo)
Tuve la idea de reemplazar ese disco duro por mi antiguo disco del Samsung (Windows 7) y funciona bien pero es lento, salvo que ahora me aparece un mensaje que dice que mi copia de Windows no es auténtica.
En realidad es un reemplazo de un disco duro equipado con Windows 10 por un disco duro equipado con Windows 7
Lo ideal sería volver a Windows 10 pero no sé cómo hacerlo
Gracias por vuestra ayuda
JCDOM
Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
Mi problema es en 2 fases
1: Tengo un portátil Samsung R540 con Windows 7 que se había vuelto muy lento. En lugar de hacer una limpieza profunda
lo que hice fue cambiar el disco duro por un SSD y ¡funciona de maravilla!
2: Tengo un portátil HP Pavilion 17 f295nf con Windows 10. El disco duro se volvió defectuoso según el mensaje que indicaba sectores dañados (tengo una copia de mis archivos en un disco externo)
Tuve la idea de reemplazar ese disco duro por mi antiguo disco del Samsung (Windows 7) y funciona bien pero es lento, salvo que ahora me aparece un mensaje que dice que mi copia de Windows no es auténtica.
En realidad es un reemplazo de un disco duro equipado con Windows 10 por un disco duro equipado con Windows 7
Lo ideal sería volver a Windows 10 pero no sé cómo hacerlo
Gracias por vuestra ayuda
JCDOM
Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
Enlaces relacionados:
- El asistente de audio desapareció después de la actualización a Windows 10.
- Reinstalar Windows 10 después de cambiar el disco duro
- Después de la restauración de Windows 10, solo una pantalla negra.
- Imposible instalar Windows 10, disco duro pronto a fallar
- Instalar Windows 10 en un disco duro nuevo en mi PC sin tarjeta de red.
- Instalar W10 después de formatear el disco duro
2 respuestas
-
Hola,
Porque tienes una licencia OEM vinculada al ordenador.
Por lo tanto no puedes activar este Windows 7 con la licencia de otro equipo.
Puedes volver a instalar Windows 10 pero en un disco duro defectuoso, no va a funcionar bien.
Reinstalar Windows 10 formateando el disco:
Sigue este tutorial que explica cómo instalar Windows 10: cómo instalar Windows 10.
Todos los pasos se dan de la A a la Z con consejos al final para asegurar Windows 10.
Los pasos en resumen son:- Descargas la ISO de instalación de Windows 10: https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows10 (otros métodos de descarga: https://www.malekal.com/telecharger-iso-windows/ ).
- Crear el medio de instalación con Media Creation Tool
- Arranca desde él modificando la secuencia de arranque e indica la clave USB o el DVD: Cómo arrancar el ordenador desde una memoria USB
Si la clave no funciona, intenta recrearla con Rufus: cómo descargar Rufus - mira este tutorial para los detalles: cómo crear una clave USB de instalación de Windows- Déjate guiar para instalar Windows 10.
- Elige personalizar (no actualizar)
- Durante la fase de particiones, selecciona la partición principal y formateala.
- Sigue el procedimiento de instalación de Windows con el tutorial de arriba.
Una vez instalado Windows, te aconsejo seguir estos consejos para configurar y usar Windows correctamente: Consejos tras la reinstalación de Windows.
-
Hola
aparte de que parece un poco difícil, iré con calma y les mantendré informados a principios de la próxima semana
Gracias a todos
JCDOM