Ir directamente al final de un gran documento .docx

Resuelto
Kestion4 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
diablo13800 Mensajes publicados 3469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola - ¿Quién puede indicarme un medio para ir directamente al final de un documento docx de unas cincuenta páginas? Más fácilmente que desplazando las páginas con "el ascensor" y el ratón? Gracias de antemano
Trabajo con un Word 14.7.7 en un documento al que debo añadir texto, por lo tanto, páginas, regularmente.

Configuración: Macintosh / Firefox 59.0

2 respuestas

1. m@rina Mensajes publicados 27633 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 564

Hola

Ctrl+A permite seleccionar todo, y no desplazarse...
    Para desplazarse al final de un documento, es Ctrl+Fin

Para Mac, si he de creer este blog, es Fn+flecha a la derecha
    https://www.blogdumoderateur.com/raccourcis-clavier-mac/

m@rina

--
    No es necesario que me hagan preguntas en privado. No respondo.
    6
    1. Kestion4 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias M@rina por este sitio tan valioso.
      En cuanto a mi problema, se ha resuelto con la ayuda de diabolo.
      Comando + Mayús + Flecha hacia abajo: Seleccionar el texto entre el punto de inserción y el final del documento.
      Flecha hacia arriba para volver al principio del texto.
      -1
    2. diablo13800 Mensajes publicados 3469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 872

Hola M@rina,

Sé que Ctrl + A permite seleccionar todo, la tecla fin sola es suficiente para ir al final de los documentos en la mayoría de las aplicaciones, aquí parecía no funcionar. Así que había que usar una técnica "bárbara", seleccionar todo y hacer que el cursor vaya después de lo que hemos seleccionado.

Saludos
      0
    3. m@rina Mensajes publicados 27633 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 564

¡Efectivamente, es un poco bárbaro! :)
      A modo de información, la tecla Fin en Word permite desplazarse al final de la línea.
      0
    4. diablo13800 Mensajes publicados 3469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 872

Hmmm en efecto, confundí con la tecla a su derecha... un grave error de mi parte :)
      0