Renombrar / Carpeta en uso

Resuelto
Nico2b -  
 Nico2b -
Hola,

Me permito publicar aquí mi problema, no sé si puede estar relacionado con una infección, no tengo estrictamente ningún programa o ventana abierta pero no puedo renombrar algunas de mis carpetas, el mensaje me dice que está abierto en otro programa. Unlocker no encuentra nada en absoluto, y después de reiniciar, puedo renombrar algunas, otras se pueden mover pero no renombrar, me parece raro.

Gracias por su ayuda si alguien tiene una idea de la fuente del problema.

Configuración: Windows / Firefox 59.0

3 respuestas

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

¿Qué carpeta?

--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...
0
Nico2b

Buenas noches,

un simple archivo en mi escritorio, en un caso específico (pero también ocurre con otros), un archivo de copia de seguridad de los datos de un juego, analizado y sin nada que señalar, incluso puede hacer que el explorador se cuelgue y deba ser reiniciado.
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > Nico2b

0
Nico2b

He realizado un traslado del archivo a través de Unlocker, vi que no podía hacerlo, así que anulé el traslado y 10 minutos después me lo validó... El problema regresa si intento moverlo manualmente, voy a revisar tu guía, te agradezco.
0
Nico2b

No entiendo, por ejemplo, tengo una carpeta SSEEdit (herramienta para Skyrim) en mi escritorio que está totalmente segura, todo su contenido se puede renombrar, sin embargo, la carpeta no se puede renombrar, no logro entender eso

Edit: y ninguno de los programas encuentra nada que justifique eso
0