¿Cómo bloquear la actualización de Firefox?
Resuelto
Marcelo
-
MPMP10 Mensajes publicados 47254 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47254 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Mi ordenador portátil es particularmente caprichoso en lo que respecta a las versiones más recientes de Mozilla Firefox, simplemente no funcionan. Dicho esto, la versión 56.0.2 me es más que suficiente para lo que hago. Pero, lamentablemente, desde siempre tengo un problema, cada vez que cierro Firefox, se reinician las opciones de actualización (permitir que Firefox... instale actualizaciones...) y cada vez que se reinicia intenta instalar la versión más reciente, que por lo tanto no funciona en mi caso. Lo que me gustaría, entonces, es encontrar una forma de bloquear, impedir la actualización automática de Firefox de forma permanente, sin usar el menú de opciones del software (quizás con mi cortafuegos, mi antivirus, configurando Windows...)
Ya intenté eliminar la carpeta C:\Program Files (x86)\Mozilla Maintenance Service, pero sin éxito.
Gracias de antemano por sus opiniones iluminadas.
Mi configuración:
ordenador portátil Asus serie X751L
Windows 8.1
intel Core i3-4030 CPU @ 1.90GHz
Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
4,00 Go de RAM
Configuración: Windows / Firefox 56.0
Mi ordenador portátil es particularmente caprichoso en lo que respecta a las versiones más recientes de Mozilla Firefox, simplemente no funcionan. Dicho esto, la versión 56.0.2 me es más que suficiente para lo que hago. Pero, lamentablemente, desde siempre tengo un problema, cada vez que cierro Firefox, se reinician las opciones de actualización (permitir que Firefox... instale actualizaciones...) y cada vez que se reinicia intenta instalar la versión más reciente, que por lo tanto no funciona en mi caso. Lo que me gustaría, entonces, es encontrar una forma de bloquear, impedir la actualización automática de Firefox de forma permanente, sin usar el menú de opciones del software (quizás con mi cortafuegos, mi antivirus, configurando Windows...)
Ya intenté eliminar la carpeta C:\Program Files (x86)\Mozilla Maintenance Service, pero sin éxito.
Gracias de antemano por sus opiniones iluminadas.
Mi configuración:
ordenador portátil Asus serie X751L
Windows 8.1
intel Core i3-4030 CPU @ 1.90GHz
Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
4,00 Go de RAM
Configuración: Windows / Firefox 56.0
1 respuesta
Hola,
Bueno, en principio, utilizar un navegador que no está actualizado conlleva riesgos de infecciones u otros...
De lo contrario, descargue CCleaner® Free aquí:
https://www.ccleaner.com/ccleaner/download
Luego, vea la captura:
Sin embargo, una vez instalado, deberá desactivar CCleaner® al inicio de Windows, vea la captura desmarcando las casillas resaltadas en amarillo:
--
Bueno, en principio, utilizar un navegador que no está actualizado conlleva riesgos de infecciones u otros...
De lo contrario, descargue CCleaner® Free aquí:
https://www.ccleaner.com/ccleaner/download
Luego, vea la captura:
Sin embargo, una vez instalado, deberá desactivar CCleaner® al inicio de Windows, vea la captura desmarcando las casillas resaltadas en amarillo:
--
MacMoshe
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
Gracias por el consejo, además de la manipulación con CCleaner, tuve que eliminar los archivos C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\Updaters para evitar la actualización cada vez que arranco el ordenador. Muchas gracias.
MPMP10
Mensajes publicados
47254
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
18 927
>
MacMoshe
Mensajes publicados
1