Mcafee no se abre

m -  
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
tengo un pequeño problema, ¡mi antivirus McAfee LifeSafe no se abre cuando quiero! Solo puedo abrirlo cuando acabo de arrancar mi computadora y no he abierto nada más, una vez que he empezado algo, es imposible abrirlo, no entiendo, ¡mi computadora es nueva, acabo de comprarla!

gracias

Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181

5 respuestas

billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

hola

tu versión de McAfee LifeSafe no sería una versión "preinstalada" en tu PC por el fabricante de la marca del PC?

tu PC está bien en W10?

@+

--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
1
m

El vendedor me dijo que tenía 30 días con el antivirus que funciona y sí, McAfee LifeSafe ya estaba en el PC cuando lo compré.
Estoy en W10 y he hecho la última actualización.
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

re

ok, desinstala Mcafee con su herramienta de desinstalación

para descargarlo haz clic aquí

ponlo en tu escritorio y ejecútalo como administrador (clic derecho)

reinicia el pc

cuando hayas desinstalado Mcafee, Windows Defender se reactivará, si no es así, dímelo

si tienes preguntas....

@+

--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
0
m

re

si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, ¿no va a volver a funcionar?
¿Voy a tener que usar Windows Defender, verdad?

gracias
0

hola

si lo desinstalo y lo vuelvo a poner, ¿no va a funcionar de nuevo?

no, porque es una versión de prueba (gratuita 30 días) y no tienes la licencia

¿tendré que usar Windows Defender, verdad?

@+

--
el índice de radiación es más alto en el servicio de empleo que en Chernobyl
0
m

de acuerdo, gracias, y también mi ordenador emite bip, no sé de dónde viene eso ni si es grave, tengo la intención de enviarlo al servicio técnico.
0
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

... y quédate con Windows Defender. No es necesario instalar otro antivirus. Con Windows 10, W.D es suficiente por sí mismo si tienes cuidado en Internet y con las descargas. Más aún, W.D ha mejorado notablemente desde la salida de su nuevo Windows.

Hasta luego...

--
No sirve de nada correr; hay que salir a tiempo...
0
m

de acuerdo, muchas gracias, voy a hacer eso, sólo pensaba que Windows Defender no era muy eficaz

gracias
0

hola

para los Bips, mira en esta página

https://www.vulgarisation-informatique.com/bips-bios.php

@+

--
el tasa de radiación es más elevada en el paro que en Chernobyl
0