Problema de pantalla en negro y controlador de la tarjeta gráfica
Supher
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
billmaxime Mensajes publicados 50526 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
billmaxime Mensajes publicados 50526 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
Tras mi paso a Windows 10 actualicé los controladores de mi tarjeta gráfica Geforce GTX 1050 Ti.
Cuando reinicié mi ordenador, apareció una pantalla en negro al momento de introducir mi contraseña de Windows.
Después de indagar un poco, me dicen que es Windows quien reduce la luminosidad de la pantalla a 0.
Cuando sigo buscando me doy cuenta de que aparece un mensaje de error:
El dispositivo PCI\VEN_10DE&DEV_1C82&SUBSYS_A45419DA&REV_A1\4&16b2f791&0&0008 requiere que la instalación continúe.
Me imagino que mis problemas provienen de la ?
¡Gracias de antemano por sus respuestas y su ayuda!
Saludos
Tras mi paso a Windows 10 actualicé los controladores de mi tarjeta gráfica Geforce GTX 1050 Ti.
Cuando reinicié mi ordenador, apareció una pantalla en negro al momento de introducir mi contraseña de Windows.
Después de indagar un poco, me dicen que es Windows quien reduce la luminosidad de la pantalla a 0.
Cuando sigo buscando me doy cuenta de que aparece un mensaje de error:
El dispositivo PCI\VEN_10DE&DEV_1C82&SUBSYS_A45419DA&REV_A1\4&16b2f791&0&0008 requiere que la instalación continúe.
Me imagino que mis problemas provienen de la ?
¡Gracias de antemano por sus respuestas y su ayuda!
Saludos
Enlaces relacionados:
- PANTALLA NEGRA tras la instalación de los controladores NVIDIA
- Nvlddmkm.sys (nvidia) ¡por fin la solución!
- Pantalla negra después de actualizar el controlador de la tarjeta gráfica
- Problema con el dispositivo de audio
- Pantalla negra después de la actualización de la tarjeta gráfica AMD
- Este controlador gráfico de Nvidia no es compatible con esta versión de Windows.