Eliminación de archivo de solo lectura
bulles
-
VincentVolta Mensajes publicados 516 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
VincentVolta Mensajes publicados 516 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un Samsung5 y un problema con la eliminación de los archivos descargados desde los correos
He descargado la aplicación Word, así que puedo ver todos mis archivos, sin embargo, una vez que son obsoletos, no puedo eliminarlos. Indica que están en solo lectura
¿Qué debo hacer? He buscado pero solo encontré cómo hacerlo desde una computadora
Debo admitir que no soy muy hábil...
Gracias por indicarme el procedimiento
Configuración: Macintosh / Safari 11.0.3
Tengo un Samsung5 y un problema con la eliminación de los archivos descargados desde los correos
He descargado la aplicación Word, así que puedo ver todos mis archivos, sin embargo, una vez que son obsoletos, no puedo eliminarlos. Indica que están en solo lectura
¿Qué debo hacer? He buscado pero solo encontré cómo hacerlo desde una computadora
Debo admitir que no soy muy hábil...
Gracias por indicarme el procedimiento
Configuración: Macintosh / Safari 11.0.3
1 respuesta
-
¿Es un procesador de texto/archivos?
Vaya a la aplicación Archivos de base, pero es como si se conectara a una computadora, todos los archivos que hacen funcionar el smartphone... Ahogado en las carpetas....
O
Una aplicación: Gestor de Archivos - Linterna + Reloj (que permite muchas cosas) y puede clasificar, copiar y pegar, renombrar, encontrar archivos (Para las fotografías, por ejemplo: La Galería es solo un visor.... Con los visores hay que crear álbumes (simplemente clasificar para el visor) el gestor clasifica desde la fuente mucho mejor.
¿Archivos de aplicaciones?
Una aplicación: AppMgr III - Sam Lu (que utilizo muy regularmente para la optimización de memoria interna)
AppMgr III permite restablecer/volver a los valores de fábrica las aplicaciones básicas/presentes al momento de la compra.
Toca el ícono de la aplicación => desinstalación (y la restablecerá a los valores de fábrica si haces clic en ok)
AppMgr III ofrece, cuando tocas el ícono de Información, la opción de ir directamente a la sección de configuraciones de la aplicación, especialmente el almacenamiento => vaciar la caché y borrar los datos.
Por supuesto, el siguiente paso es la desinstalación completa si no funciona, que se propone cuando tocas el ícono de la aplicación.
[Sin AppMgr III es menos efectivo para las aplicaciones básicas. Para encontrar dónde nos lleva AppMgr III, las palabras clave son: Configuración Dispositivo Aplicaciones “selección” (lista incompleta) Almacenamiento]
AppMgr III listará todas las aplicaciones si:
Menú (3 líneas horizontales)
Configuración
Marcar mostrar aplicaciones del sistema
Buscar la aplicación (puede ser varias veces porque una aplicación puede realizar múltiples funciones)
Información
Almacenamiento
Más explicaciones en esta página de CCM:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35245071-impossible-de-deplacer-applications-vers-carte-sd#p35263319