VARIOS PROCESOS ABIERTOS
Resuelto
BALTIC77200
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
HelpiOS Mensajes publicados 8457 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
HelpiOS Mensajes publicados 8457 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Soy usuaria de Mozilla Firefox y he notado que este navegador consume demasiados recursos en mi PC.
De hecho, cuando reviso los procesos abiertos (foto a continuación), hay varios de Firefox en funcionamiento mientras que solo tengo una pestaña abierta.
¿Es normal?
¿Cómo puedo reducir esto?
¿Hay navegadores que consumen menos recursos?
Gracias por todos los consejos que me puedan dar.
Saludos
Soy usuaria de Mozilla Firefox y he notado que este navegador consume demasiados recursos en mi PC.
De hecho, cuando reviso los procesos abiertos (foto a continuación), hay varios de Firefox en funcionamiento mientras que solo tengo una pestaña abierta.
¿Es normal?
¿Cómo puedo reducir esto?
¿Hay navegadores que consumen menos recursos?
Gracias por todos los consejos que me puedan dar.
Saludos
2 respuestas
-
Hola.
De hecho, usted dice que como usuaria de Firefox, su máquina "consume" recursos.
¿Es normal?
Estoy seguro de que sí.
¿Navegadores que utilicen menos recursos?
Yo utilizo Google Chrome. Se lo recomiendo activamente. Consume tres veces menos recursos. Le doy el enlace oficial para descargarlo: https://www.google.fr/chrome/index.html
Atentamente. -
Hola,
Es normal que Firefox utilice varios procesos en segundo plano.
En cuanto al consumo excesivo de recursos de su PC, le invito a consultar este artículo: Firefox consume demasiados recursos del procesador – cómo solucionarlo
--
Atentamente ☆ HelpiOS
Hacemos todo lo posible por ayudarle.