¿Cómo eliminar la aplicación "administrador"?
iPhil
-
MPMP10 Mensajes publicados 47239 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47239 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola a todos!
Actualmente estoy teniendo un problema con mi smartphone (Samsung Galaxy J7 - 2017). Un problema, sí, pero no de carácter de falla (sería una pena, ni siquiera ha pasado una semana desde que lo tengo...). Así que, como apasionado de la música, he instalado la aplicación Spotify. Ayer, en YouTube, encontré un tutorial que explica cómo acceder a la versión Premium, y gratis. Como la idea era muy tentadora, decidí seguir el procedimiento -no sin miedo, eso sí-. Y creo que mi miedo se ha confirmado. Para explicarlo, el chico del tutorial indicaba el procedimiento de la siguiente manera:
1) Ir a los ajustes de seguridad y deslizar la opción “fuentes desconocidas” para permitir la descarga de aplicaciones que no provengan ni de PlayStore ni de Galaxy Apps.
2) Descargar en PlayStore la aplicación “TuTu App”, abrir la aplicación, cerrar la publicidad que aparece y salir.
3) Descargar la aplicación Spotify y conectarse sin usar la conexión a través de Facebook.
4) Desinstalar la aplicación “TuTu App”.
Hasta las 3 primeras etapas, no hubo dificultades. El problema surge para eliminar la aplicación TuTu App. Si en mi PlayStore indican que la aplicación está instalada, no la encuentro en ninguna parte de mis aplicaciones en la página de inicio y demás... Peor aún: cuando (en el PlayStore) me ofrecen “desactivar” la aplicación, aparece un mensaje que dice textualmente “Esta aplicación es un administrador del dispositivo. Debe ser desactivada antes de desinstalar”.
Desde la instalación de esta basura, también he notado que cuando desbloqueo mi smartphone, aparece sistemáticamente una publicidad intempestiva. Empiezo a desesperarme. He intentado encontrar la aplicación en otro lugar que no sea el PlayStore, he intentado localizar “La administración del dispositivo”... NADA. Siguiendo consejos ya dados en el Foro, también intenté el modo “a prueba de fallos”. No hay forma, la aplicación sigue sin aparecer, aunque esté presente....
Si alguien tiene LA solución, su comentario es bienvenido, ¡de verdad! Gracias por tomarse el tiempo de leer, ¡y que tengan un buen día! :)
Actualmente estoy teniendo un problema con mi smartphone (Samsung Galaxy J7 - 2017). Un problema, sí, pero no de carácter de falla (sería una pena, ni siquiera ha pasado una semana desde que lo tengo...). Así que, como apasionado de la música, he instalado la aplicación Spotify. Ayer, en YouTube, encontré un tutorial que explica cómo acceder a la versión Premium, y gratis. Como la idea era muy tentadora, decidí seguir el procedimiento -no sin miedo, eso sí-. Y creo que mi miedo se ha confirmado. Para explicarlo, el chico del tutorial indicaba el procedimiento de la siguiente manera:
1) Ir a los ajustes de seguridad y deslizar la opción “fuentes desconocidas” para permitir la descarga de aplicaciones que no provengan ni de PlayStore ni de Galaxy Apps.
2) Descargar en PlayStore la aplicación “TuTu App”, abrir la aplicación, cerrar la publicidad que aparece y salir.
3) Descargar la aplicación Spotify y conectarse sin usar la conexión a través de Facebook.
4) Desinstalar la aplicación “TuTu App”.
Hasta las 3 primeras etapas, no hubo dificultades. El problema surge para eliminar la aplicación TuTu App. Si en mi PlayStore indican que la aplicación está instalada, no la encuentro en ninguna parte de mis aplicaciones en la página de inicio y demás... Peor aún: cuando (en el PlayStore) me ofrecen “desactivar” la aplicación, aparece un mensaje que dice textualmente “Esta aplicación es un administrador del dispositivo. Debe ser desactivada antes de desinstalar”.
Desde la instalación de esta basura, también he notado que cuando desbloqueo mi smartphone, aparece sistemáticamente una publicidad intempestiva. Empiezo a desesperarme. He intentado encontrar la aplicación en otro lugar que no sea el PlayStore, he intentado localizar “La administración del dispositivo”... NADA. Siguiendo consejos ya dados en el Foro, también intenté el modo “a prueba de fallos”. No hay forma, la aplicación sigue sin aparecer, aunque esté presente....
Si alguien tiene LA solución, su comentario es bienvenido, ¡de verdad! Gracias por tomarse el tiempo de leer, ¡y que tengan un buen día! :)