Ejecutar un archivo .jar con Java

Resuelto
Kolijah -  
mamiemando Mensajes publicados 33228 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
He descargado el software JMOT. He extraído los archivos de la carpeta comprimida.
Ahora quiero ejecutar el archivo .jar (he descargado Java Platform SE Binary) pero cuando intento ejecutar el archivo con Java, se abre una ventana negra durante 1 segundo y luego se cierra sin más...
¿Qué debo hacer para ejecutar este archivo .jar?

2 respuestas

KX Mensajes publicados 19031 Estado Moderador 3 020

Hola,

Abre un símbolo del sistema y escribe
java -jar C:/.../fichero.jar
eso evitará que la ventana se cierre.
Probablemente haya un error que se muestre y que podrás recuperar para eventualmente corregirlo.
--
La confianza no excluye el control
2
danycoco Mensajes publicados 91 Estado Miembro 8

Hola,

Estoy sacando a la luz este viejo tema. Hoy tengo exactamente el mismo problema, que parece no estar resuelto. JMOT no vale la pena. He instalado Java, pido que se abra con Java, pero no hay manera.

¿Quién puede ayudarme?

Gracias

0
mamiemando Mensajes publicados 33228 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 937 > danycoco Mensajes publicados 91 Estado Miembro

Hola, ejecuta tu programa con el comando java -jar C:/.../archivo.jar, como se explicó en el mensaje #1. Si el comando no funciona, detalla tu problema en un nuevo hilo de discusión, ya que este está cerrado.

1