VincentVolta
Mensajes publicados
516
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
164
Re, estoy de vuelta ;) no lo puedo creer, pero si quieren intentarlo, aparentemente somos perseverantes así que siempre digo "quien no intenta nada, no tiene nada", cita muy conocida ;)
es para un problema C) G)
G) para mi clasificación es "no arranca/pantalla negra"
C) para mi clasificación es "problema de visualización" pero como no es continuo... Así que no es realmente un C) y es un problema, digamos, original LOL
C) G) Conecten el dispositivo a una fuente de electricidad durante al menos 5 minutos, luego presionen simultáneamente el botón de encendido/bloqueo con la parte inferior del botón de volumen (“el volumen -”) y luego suelten el botón de encendido/bloqueo. Lo mismo si no funciona con (“el volumen +”)
[Para los modelos con un botón general central ubicado en la parte inferior de la pantalla, esto siempre será el caso con iOS, háganlo con este y el botón de encendido/bloqueo; si no funciona, repitan con (“el volumen -”) y luego con (“el volumen +”)]
C) G) [Como arriba, con una computadora si tienen una]
Conecten el dispositivo a una computadora durante al menos 5 minutos, luego presionen simultáneamente el botón de encendido/bloqueo con la parte inferior del botón de volumen (“el volumen -”) y luego suelten el botón de encendido/bloqueo. Lo mismo si no funciona con (“el volumen +”)
[Para los modelos con un botón general central ubicado en la parte inferior de la pantalla, esto siempre será el caso con iOS, háganlo con este y el botón de encendido/bloqueo; si no funciona, repitan con (“el volumen -”) y luego con (“el volumen +”)]
C) G) Conecten el dispositivo a una toma de corriente durante unos segundos y luego mantengan presionado durante 5 minutos (no es una forma de hablar; realmente es mucho tiempo, lo que permitirá que el teléfono haga una pequeña carga y se reinicie solo!
=> Lo que ya había mencionado, pero en +++