Copiar y pegar una imagen de Google en Macbook

orianepark Mensajes publicados 29 Estado Membre -  
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola. Estoy en un MacBook Pro 2017. Hasta ahora, cuando quería copiar y pegar una imagen de Google, hacía clic en la imagen y luego en "ver imagen", la imagen aparecía y hacía "command" + "C" y se copiaba. Pero ahora me he dado cuenta de que ya no hay la pequeña opción "ver imagen" al lado de esta. Solo tengo "consultar" y "compartir". Consultar me lleva directamente al sitio de la imagen, pero es imposible copiarla después. Cada vez que lo intento, se escucha el sonido de Apple que indica que no ha funcionado. Cuando hago clic en edición, todo está gris y no puedo copiar. Estoy obligada a enviármela por correo, pero ya adivinarán que eso lleva tiempo. No sé cómo hacer para copiar y luego pegar. Gracias de antemano por las posibles respuestas.

1 réponse

dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 370

Hola,

Solo hay que hacer clic en la imagen y, manteniendo presionado el botón del mouse, arrastrar y soltar la imagen en el escritorio para hacer lo que queramos después, como insertarla aquí:

Atentamente

PD: hacer clic derecho en la imagen ofrece estas opciones:

Esto en El Capitan y no veo por qué debería ser diferente en los sistemas operativos más recientes.

Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)
1