Mantener presionada la tecla para mantener encendido

Supahhhooops -  
 houngbedji -
Buenas noches,
Como seguramente habrán entendido en este breve título, mi portátil Acer tiene un pequeño problema...
Para resumir la situación, hace unos días derramé 3 gotas de agua sobre la máquina que estaba funcionando perfectamente. Desafortunadamente, dejó de funcionar (bastante extraño, ya que claramente no era la primera vez que sucedía y nunca había tenido problemas) y no se encendía más.
Esta mañana volví a intentar encender el ordenador y me di cuenta de que en realidad la pantalla de carga se iniciaba y luego el ordenador se apagaba después de unos segundos con un pequeño "clic" (el mismo que se oye cuando se apaga 'forzosamente'). Instintivamente, intenté encenderlo y pulsar las teclas del teclado al mismo tiempo...
¡Y funcionó! De hecho, el PC funciona sin problemas salvo que tengo que estar constantemente presionando una tecla, de lo contrario se apaga. Así que intenté con cinta adhesiva, pero no es lo suficientemente fiable ni práctico...

Por lo tanto, vengo a pedirles ayuda, o al menos una explicación. Gracias de antemano a quienes respondan...

2 respuestas

1. hayrach Mensajes publicados 56 Estado Miembro 2

Hola,

si tu PC se apaga es porque tiene un sistema de protección para prevenir cualquier problema de hardware.
    ¿En qué parte de tu PC cayeron las gotas?
    0