¿Cuánto tiempo tarda una entrega suprema?
Resuelto
Bixdab
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
SupremBEAST -
SupremBEAST -
Hola
He pedido una gorra de Supreme en el sitio oficial de Supreme. Luego recibí en una hora un correo de confirmación de mi pedido. El sitio de Supreme dice que las entregas se realizan en 5 días en Francia. No he recibido un seguimiento de mi pedido por parte de Supreme. Estoy en la región de París y me gustaría saber si alguno de ustedes ha pedido en Supreme y podría decirme cómo funciona.
He pedido una gorra de Supreme en el sitio oficial de Supreme. Luego recibí en una hora un correo de confirmación de mi pedido. El sitio de Supreme dice que las entregas se realizan en 5 días en Francia. No he recibido un seguimiento de mi pedido por parte de Supreme. Estoy en la región de París y me gustaría saber si alguno de ustedes ha pedido en Supreme y podría decirme cómo funciona.
19 respuestas
-
Hola,
¿Cuándo hiciste el pedido?
Hasta luego.
--
Sí, estoy en la misma situación que él. Hice un pedido el jueves alrededor de las 12h y recibí un correo diciendo que mi pedido había sido procesado con éxito, pero desde entonces no he tenido noticias, ¿no es raro? ¿Tardan tanto tiempo?
Gracias -
Hola, ustedes recibieron porque yo no, pedido hecho el 22, mensaje de Suprem que dice que UPS se encarga de la devolución el 26 y nada, contacté a UPS y no tienen nada.
-
-
-
la misma, y es para la riñonera + camisetas TAGLESS + calzoncillos
La hice el 8/03, previsto para el 13/3 (plazo que me parece súper corto para el trayecto, por cierto)
Igual, recibí un correo de UPS diciendo algo así como "está bien, lo enviarán"
Y nada desde entonces, personalmente llamé a UPS Francia y no me avanzaron más, aparte de que tengo la impresión de que el paquete fue enviado desde USA por el lado Este por Supreme y luego asumido por una empresa externa "BEDFONTS" en el Reino Unido, aquí mi pequeña investigación,
¿ustedes también?
Les mantendré informados sobre mi recepción, por supuesto
-
-
Hola, una entrega de Supreme tarda unos 16 días, más o menos, pero depende de lo que compres. Una vez compré un banco de Supreme y tardó 20 días o más.
-
Ah sí, pues estoy esperando ese correo, ¡gracias!
¿Lo recibiste en el primer correo o no?
Supreme
..........................................................
22 de febrero de 2018 a las 11:22
Pedido en línea
Estimado/a....
Su pedido ha sido recibido con éxito el 22 de febrero de 2018 a las 11:22 GMT. Recibirá una confirmación de envío con el número de seguimiento una vez que el pedido haya sido procesado. Para más información sobre el envío, por favor consulte nuestros términos http://www.supremenewyork -
-
Claro, ¡gracias! Puede que aún no hayan procesado mi pedido... ¿me puedes hacer una copia del correo que recibiste primero, por favor?
-
-
-
Pedido realizado el 8 de marzo, recibí el correo de envío del pedido pero ninguna noticia de parte de UPS, estoy atascado en el estado "Pedido procesado, listo para ser gestionado por UPS".
-
-
-
si quieres una entrega rápida, debes comprar en tiendas en línea francesas como https://www.glopal.fr
-
He pedido un sudadera supreme el jueves pasado y debía llegar hoy, pero no está aquí, estoy en el mismo caso que ustedes, ¿han recibido respuestas sobre sus compras? ¿Finalmente han llegado?
-
Hola, también tengo un problema con Supreme. Pedí una chaqueta Nike/Supreme en el lanzamiento del 23 de mayo, sin embargo, desde entonces no tengo noticias por correo. Sin embargo, tengo la confirmación de mi pedido en el sitio y el soporte me respondió diciendo que estaban al tanto de mi pedido, sin embargo, desde hace 2 días no he recibido respuestas a mis correos, aunque he contactado al soporte de Nueva York y al soporte de Londres. Me han debitado esta mañana, así que me pregunto si debo llamar a mi banco para bloquear la transferencia... ¡gracias por su respuesta! ¡Buen día!
Maxime -
-
Yo ni siquiera he recibido un mensaje de confirmación después de 5 días, ¿es normal??? ¿y mi tarjeta no ha sido debitada del precio de la camiseta???
-
¡BUENOS DÍAS! En cuanto a los plazos, voy a responder: pedido hecho el 16 de abril, reloj para una comunión, pago por tarjeta de crédito, débito de mi cuenta el 19/04, reloj recibido el 6 de julio de 2020......... SOLICITO LA ANULACIÓN DE MI PEDIDO Y EL REEMBOLSO, ¿AÚN ESTOY ESPERANDO,,,,,,????
-
Hola, estoy en la misma situación que tú; solo he recibido el correo anterior y no el de UPS. Mi pedido ni siquiera ha sido debitado... ¿es normal?
-
Hola,
Sería bueno leer los diversos mensajes ya existentes.
Si le hubiera preguntado al interesado cuándo había realizado el pedido, no lo habría hecho sin razón.
Luego, si no ha sido debitado, es normal no tener un correo de UPS.
En este caso, lo más sencillo sería quizás contactar al vendedor para saber más.
Aquí, en el foro, no conocemos las circunstancias.
Hasta luego. -
-
-