¿Estafa?
Lastreetzer
-
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, acabo de darme cuenta de que en mi extracto he sido debitado 7 veces de "Orange fac ipay" por varias grandes sumas, entre ellas una de 350€, aunque no tengo ninguna línea con Orange. ¿Pueden ayudarme?
P.D.: para los curiosos, me han debitado un total de 554€.
P.D.: para los curiosos, me han debitado un total de 554€.
2 respuestas
Hola,
¿son pagos con tarjeta o domiciliaciones?
Primero contacta con el banco; si son pagos con tarjeta, ellos son responsables.
--
y... ¡Voilà, voilà, voilà!
¿son pagos con tarjeta o domiciliaciones?
Primero contacta con el banco; si son pagos con tarjeta, ellos son responsables.
--
y... ¡Voilà, voilà, voilà!
Lastreetzer
Hay escrito "CB naranja fac iPay".
brupala
Mensajes publicados
111104
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
14 433
>
Lastreetzer
Entonces, es por tarjeta, hablar con el banco sobre cómo justifican...
Buenas noches,
Vaya a su banco de urgencia, haga oposición y cambie de tarjeta, luego solicite el reembolso de los montos debitados.
Aquí tiene una carta tipo para el reembolso http://droit-finances.commentcamarche.com/faq/3213-modele-de-lettre-carte-bancaire-debits-frauduleux
Atentamente.
Vaya a su banco de urgencia, haga oposición y cambie de tarjeta, luego solicite el reembolso de los montos debitados.
Aquí tiene una carta tipo para el reembolso http://droit-finances.commentcamarche.com/faq/3213-modele-de-lettre-carte-bancaire-debits-frauduleux
Atentamente.
¿No será que el problema está en Orange? - Ya no tengo ninguna confianza en esta empresa. Después de haber abandonado su suscripción para dirigirme a otro distribuidor más serio, un año después Orange vuelve a enviarme facturas.... y cuando fui a su oficina para reclamar, había muchas otras personas que también habían venido para anular o rescindir sus contratos.... Y el empleado no era nada amable.