¿Estafa?

Lastreetzer -  
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, acabo de darme cuenta de que en mi extracto he sido debitado 7 veces de "Orange fac ipay" por varias grandes sumas, entre ellas una de 350€, aunque no tengo ninguna línea con Orange. ¿Pueden ayudarme?
P.D.: para los curiosos, me han debitado un total de 554€.

2 respuestas

brupala Mensajes publicados 111104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 433

Hola,
¿son pagos con tarjeta o domiciliaciones?
Primero contacta con el banco; si son pagos con tarjeta, ellos son responsables.

--
y... ¡Voilà, voilà, voilà!
1
Lastreetzer

Hay escrito "CB naranja fac iPay".
0
brupala Mensajes publicados 111104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 433 > Lastreetzer

Entonces, es por tarjeta, hablar con el banco sobre cómo justifican...
1
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 525

Buenas noches,

Vaya a su banco de urgencia, haga oposición y cambie de tarjeta, luego solicite el reembolso de los montos debitados.
Aquí tiene una carta tipo para el reembolso http://droit-finances.commentcamarche.com/faq/3213-modele-de-lettre-carte-bancaire-debits-frauduleux

Atentamente.
1
deClem Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¿No será que el problema está en Orange? - Ya no tengo ninguna confianza en esta empresa. Después de haber abandonado su suscripción para dirigirme a otro distribuidor más serio, un año después Orange vuelve a enviarme facturas.... y cuando fui a su oficina para reclamar, había muchas otras personas que también habían venido para anular o rescindir sus contratos.... Y el empleado no era nada amable.
0
brupala Mensajes publicados 111104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 433 > deClem Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Si has recibido facturas que no has pagado, tu banquero podría reírse de ti, es mejor decirlo todo en vez de intentar hacer la inocente.
0
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123

Sí, puedo decir que Orange son unos estafadores, casi me río.
Porque encontramos las mismas historias en Free, SFR, Bouygues, etc.
Solo hay que ver los diversos temas ya abiertos en el foro.
0