Grabar sus clases en el auditorio
handicap57
Mensajes publicados
31
Estado
Miembro
-
handicap57 Mensajes publicados 31 Estado Miembro -
handicap57 Mensajes publicados 31 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprar una Sony Xperia Tablet Z de 32 GB. La adquirí para grabar a mis profesores durante sus clases en la universidad. ¿Qué software me recomendarías para grabar audio? He probado Easy Voice, pero el sonido no es audible. ¿Podrías aconsejarme?
Muchas gracias
Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Acabo de comprar una Sony Xperia Tablet Z de 32 GB. La adquirí para grabar a mis profesores durante sus clases en la universidad. ¿Qué software me recomendarías para grabar audio? He probado Easy Voice, pero el sonido no es audible. ¿Podrías aconsejarme?
Muchas gracias
Configuración: Windows / Mozilla 11.0
2 respuestas
-
Hola :)
O le das un micrófono, o utilizas este tipo de dispositivo:
https://www.spy3k.fr/Microphone_parabolique.html
De lo contrario, nada podrá hacer que el sonido sea audible correctamente a cualquier distancia en la que te encuentres en una gran sala.
--
--------------------------------
Siempre funciona antes de la avería, así que esta frase: "Él funcionaba bien antes" no debería existir. -
Hola,
Con un pequeño dictáfono, es mucho más sencillo...-
gracias por tu respuesta. Lo había pensado y como indica mi seudónimo... del brazo izquierdo. La tableta debía permitir me poner todas mis clases (ya escritas) en mi tableta y evitarme llevar todo. En algunos foros, se había dicho que muchos estudiantes utilizaban su tableta y que funcionaba bien. Sin embargo, sin precisar cómo, ¡ay!
Gracias
-