Micro SD illisible sur Windows XP kb955704-x86"

Resuelto
Freddy -  
noctambule28 Mensajes publicados 25275 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, tengo un problema con mi tarjeta SD que funciona bien en mi teléfono. Pero es imposible acceder a ella desde la PC. Cuando la pongo en la PC, me propone formatearla. No puedo abrirla para acceder al contenido y transferirlo a la PC
¿Alguien puede ayudarme?
Saludos

6 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

Hola,

Tu tarjeta probablemente está formateada en ExFAT ya que supera los 32 Gb

Encontré esto: https://web.archive.org/web/20141017013355/http://www.microsoft.com/en-us/download/confirmation.aspx?id=19364

Quizás eso pueda ayudarte a que el formato ExFAT sea reconocido.
    0
    1. FreddyF08 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Gracias por la información. Voy a pensarlo y te digo algo.
      0
    2. Usuario anónimo

Para completar Fabul, un vendedor me había recomendado una tarjeta de 64 GB para una cámara Panasonic y tuvo que quitármela porque este último no aceptaba tarjetas más allá de 32.

Tengo un viejo PC de 2006 que uso para mis juegos antiguos con XP, me pregunto si mi partición C no será solo de 32 GB... siempre me impresiona.
      0
    3. fabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

Si formateas en NTFS en lugar de FAT32 (XP puede hacerlo), puedes llegar hasta 2 To.
      0
    4. FreddyF08 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

¿Dónde encuentro eso? Solo hay en el sistema de archivos "exfat"
      0
    5. fabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

No, lo siento, respondía a 2passage33
      0
  2. Usuario anónimo

hola

¿utilizan un lector de tarjetas integrado en la PC o un lector de tarjetas externo o están conectados por USB?
    0

Intenté con la integradora y con un lector de tarjetas. El resultado es el mismo.
      0
  3. noctambule28 Mensajes publicados 25275 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 875

Mira aquí
    http://www.mydiskmanager.com/lire-du-exfat-sur-windows-xp/

Y

https://support.microsoft.com/fr-fr/help/955704/description-of-the-exfat-file-system-driver-update-package

--

He mirado, ¿qué versión debo descargar? Intenté la primera "Actualización para Windows XP, la versión basada en x64" y me dice en la instalación que no es válida Win 32
      Estoy desesperado por lograrlo. Intentaré las demás una por una
      0
    2. noctambule28 Mensajes publicados 25275 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 875

Hazlo, es lo más simple.
      0
    3. FreddyF08 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

super ninguna funciona, me dice aplicación no válida win32
      y otra versión me dice "setup cannot update your Windows XP files because the language installed on your system is different from the update language."
      0
    4. FreddyF08 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Encontré que mi XP es versión 2002 SP3
      0
    5. noctambule28 Mensajes publicados 25275 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 875 > FreddyF08 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Has leído esto al inicio de la página del segundo enlace:

Información de actualización para los sistemas Windows XP Service Pack 3

Importante Si instala esta actualización en un equipo que ejecuta la Interfaz de usuario Multilingüe (MUI), la interfaz de usuario cambiará a inglés.

Para resolver este problema, siga estos pasos:
      Descargue la actualización para el idioma que desea usar haciendo clic en el enlace anterior en este artículo.
      Descomprima el parche en una carpeta usando la opción de línea de comandos /x. Para hacer esto, escriba el siguiente comando en una ventana de comandos: WindowsXP-KB955704-v3-x86-LanguageCode.exe /x

Nota LanguageCode representa las letras en el nombre de archivo que indican el idioma.
      Cuando se le pida que especifique una carpeta de destino, selecciónela y haga clic en Aceptar.
      En la carpeta SP3QFE dentro de la carpeta de destino, copie los siguientes archivos en la carpeta nnnn %systemroot%\\System32\\Mui\\ :
      ulib.dll
      ifsutil.dll
      format.com
      fmifs.dll
      uexfat.dll
      shell32.dll
      Notas
      La carpeta SP3QFE contiene los archivos binarios correctos para los sistemas con Service Pack 3. Para los sistemas con Service Pack 2 se deben usar la carpeta SP2QFE como fuente, en lugar de SP3QFE.
      nnnn es un código que indica el idioma. Este código es el mismo que el del directorio nnnn %systemroot%\\System32\\Mui\\.
      Repita estos pasos para cualquier otro idioma que use en la computadora.
      0
  4. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Otra pregunta, ¿a qué versión de Android está el Samsung?

--
    "Nos bebemos a puños la mentira que nos halaga y bebemos gota a gota una verdad que nos sabe amarga."
    0

No es el teléfono sino la tarjeta SD.
      0
    2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Y podría very bien ser el teléfono, según su versión, SALVO si me dicen que pueden leer la tarjeta en un PC con Windows 10, por ejemplo.
      0
    3. FreddyF08 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

No, la tarjeta es visible en el teléfono; no estaba en la PC, pero ahora está bien. gracias de todos modos.
      0
  5. fabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

¿Has intentado encontrar el controlador de tu lector de tarjetas SD en los sitios DriversCloud o Touslesdrivers y hacer la detección como dije antes?

https://www.driverscloud.com/fr/demarrer

https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29
    0

Sí, lo había hecho justo antes de encontrar el parche en francés. Me instaló un paquete de drivers, me parece, pero falló al final.
      Pero bueno, como ya dije, funciona al fin
      Gracias
      0
  6. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hola

Gracias por participar en este foro.
    Parece que tu problema ha encontrado una respuesta.

Si la respuesta te satisface, te invito a marcarla como resuelta, es muy sencillo.

Gracias por hacer clic en >ESTE ENLACE<

PD: Si lo has resuelto tú mismo, podría ser interesante publicar la solución para los demás internautas.

Atentamente

--
    "Nos tragamos a puños cerrados la mentira que nos halaga y bebemos gota a gota una verdad que nos resulta amargada."
    0

Hola, disculpa por el retraso, aquí está el enlace en el que se encuentra el parche en francés, es un enlace al final de la discusión
      https://www.generation-nt.com/reponses/cherche-windowsxp-kb955704-x86-fra-exe-pilote-exfat-entraide-4263805.html
      Gracias de nuevo a todos
      0
      1. noctambule28 Mensajes publicados 25275 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 875 > FreddyF08 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Gracias a ti por este comentario.
        0