Error Access la operación falló - Eliminar índice

Resuelto
Katerina85_55 Mensajes publicados 25 Estado Miembro -  
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Estoy intentando conectar una de las tablas de nuestro sistema ERP con Access para poder crear mi propia tabla según mis criterios. Al conectar, Access muestra un error: "La operación ha fallado. Hay demasiados índices en la tabla. Elimine algunos índices y vuelva a intentarlo".

No siendo un experto en Access, me permito pedirle ayuda. ¿Qué es un "índice"? ¿Es posible eliminarlos? Si es así, ¿cómo eliminarlos? Sabiendo que la base se mantiene desde el año 2000.

Gracias de antemano por su ayuda.

1 respuesta

1. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 1 588

Buenas noches, ¿qué técnica utilizas para conectar Access a tu ERP?
    0
    1. Katerina85_55

Hola › yg_be, no estoy seguro de responder bien a tu pregunta... soy el siguiente camino:

- Datos externos
      - Base de datos ODBC
      - Vincular a la fuente de datos
      - Fuente de datos de la máquina
      - Selecciono un nombre de la fuente de datos
      0
    2. Katerina85_55 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

yg_be,

¡Gracias infinitamente por tu ayuda! el procedimiento está bien explicado -> bastaba con crear una consulta SQL directa:
      - pestaña "Crear" -> "Creación de una consulta"
      - cerrar la ventana "Mostrar la tabla"
      - seleccionar "SQL directo"
      - en la pestaña "Propiedad" definir una cadena de conexión
      - definir la consulta
      ejemplo:
      select
      dbo.data0017.inv_part_number,
      dbo.data0017.inv_part_description
      from dbo.data0017

¡buen fin de semana :-)
      0
      1. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588 > Katerina85_55 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

¡Genial! ¿Podrías marcar el tema como resuelto (mediante la rueda dentada a la derecha del título)?
        ¡Buen fin de semana!
        0