Messenger en el escritorio

mutter57 Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador -
Hola a todos y todas,
¿Pueden decirme si es posible tener un acceso directo a Messenger en el escritorio sin pasar por la página de inicio de Facebook?
Les agradezco
Atentamente
Mutter57

1 respuesta

Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador 2 198
 
Hola,

Haz clic derecho en tu escritorio.
Se abrirá una ventana y debes ir a acceso directo.



Copia/Pega la dirección de tu messenger y confirma con ok.

Atentamente

4
mutter57 Mensajes publicados 16 Estado Miembro
 
Le agradezco, sin embargo, cuando hago clic derecho la palabra atajo no aparece.
Estoy en Windows 8
Atentamente
0
Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador 2 198
 
Hola, debes hacer clic derecho en tu escritorio (donde están tus accesos directos) y no en una página de internet.
0
Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador 2 198
 
haz clic derecho en tu escritorio.
se abrirá una ventana con el texto: Vista y otros... haz clic en Nuevo.
Allí se abrirá una segunda ventana y haz clic en Acceso directo.
0