Messenger en el escritorio
mutter57
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador -
Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador -
Hola a todos y todas,
¿Pueden decirme si es posible tener un acceso directo a Messenger en el escritorio sin pasar por la página de inicio de Facebook?
Les agradezco
Atentamente
Mutter57
¿Pueden decirme si es posible tener un acceso directo a Messenger en el escritorio sin pasar por la página de inicio de Facebook?
Les agradezco
Atentamente
Mutter57
Estoy en Windows 8
Atentamente
se abrirá una ventana con el texto: Vista y otros... haz clic en Nuevo.
Allí se abrirá una segunda ventana y haz clic en Acceso directo.