He desinstalado Windows Store
Resuelto
michelle06
Mensajes publicados
120
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
non -
non -
Hola,
un técnico informático me cambió el disco y realizó las instalaciones.. Esta mañana quise quitar el Windows Store del escritorio para poder instalarlo en una tile. Lo perdí
¿Cómo hago? ¿No existe una descarga posible? estoy en Windows 8.1
Gracias de antemano a quien quiera explicarme (de una forma clara ....si no no podría hacerlo! )
un técnico informático me cambió el disco y realizó las instalaciones.. Esta mañana quise quitar el Windows Store del escritorio para poder instalarlo en una tile. Lo perdí
¿Cómo hago? ¿No existe una descarga posible? estoy en Windows 8.1
Gracias de antemano a quien quiera explicarme (de una forma clara ....si no no podría hacerlo! )
No, las búsquedas me llevan a algunas aplicaciones ya descargadas y que no han desaparecido (correo, por ejemplo, u otras bastante inútiles para mí)) si no, nada, no hay Windows Store que había buscado por todas partes
En el Editor de políticas de grupo locales, haz clic en Configuración > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Windows Store.
Haz clic en «Desactivar la aplicación Windows Store», y al aparecer una nueva ventana, asegúrate de que la opción esté en «No configurada». Si no es así, define esta opción y luego haz clic en Aceptar.