He desinstalado Windows Store

Resuelto
michelle06 Mensajes publicados 120 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 non -
Hola,
un técnico informático me cambió el disco y realizó las instalaciones.. Esta mañana quise quitar el Windows Store del escritorio para poder instalarlo en una tile. Lo perdí
¿Cómo hago? ¿No existe una descarga posible? estoy en Windows 8.1

Gracias de antemano a quien quiera explicarme (de una forma clara ....si no no podría hacerlo! )

1 respuesta

HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Hola michelle06,

En primer lugar, verifica que Windows Store no esté siempre presente en tu ordenador. En el menú de inicio, haz clic en el botón de búsqueda en la parte superior derecha y escribe "Windows Store".

--
Cordialmente ☆ HelpiOS
Hacemos todo lo posible para ayudarte.
3
michelle06 Mensajes publicados 120 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40

hola,
No, las búsquedas me llevan a algunas aplicaciones ya descargadas y que no han desaparecido (correo, por ejemplo, u otras bastante inútiles para mí)) si no, nada, no hay Windows Store que había buscado por todas partes
0
HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Es posible que Windows Store esté desactivado. Busca en la configuración, «Modificar la política de grupo».

En el Editor de políticas de grupo locales, haz clic en Configuración > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Windows Store.

Haz clic en «Desactivar la aplicación Windows Store», y al aparecer una nueva ventana, asegúrate de que la opción esté en «No configurada». Si no es así, define esta opción y luego haz clic en Aceptar.
0