Menú desplegable WORD - exportación PDF

Resuelto
totolecho Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Marco -
Hola,

Actualmente, en WORD 2016, se me solicita crear un menú desplegable en mi documento WORD. Hasta aquí todo va bien, pero cuando exporto el documento a PDF, no conserva ningún menú desplegable y me congela el documento.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo conservar el menú desplegable después de haber exportado mi documento a PDF?

Me permito publicar un comentario, ya que he buscado bastante en la web, pero encuentro pocas respuestas de calidad.

A la espera de su respuesta,
Atentamente,
Thomas

2 respuestas

1. Marco

Hola,

La exportación a PDF de la suite OPEN OFFICE no es una simple impresión virtual. Por lo tanto, es posible tener menús desplegables en PDF pasando por la suite OPEN OFFICE.

Al utilizar WRITER, debes seleccionar el módulo "Caja combinada" del modo desarrollador. Te pedirá que vincules este módulo a una base de datos.

Para ello, debes crear una tabla en BASE correspondiente a la lista de elementos de tu menú desplegable. Puedes crearla desde CALC e importarla a BASE.

Luego, solo tienes que seguir lo que piden los cuadros de diálogo en WRITER.
    2
  2. m@rina Mensajes publicados 27616 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 563

Hola,

Es normal. La exportación a PDF es solo una impresión virtual. Así que, la lista desplegable de Word no puede funcionar en el PDF.
    Para hacer listas desplegables en un PDF, hay que utilizar Acrobat Pro, pero seguro que no se puede hacer con Word.

m@rina

--
    No es necesario que me hagan preguntas en privado. No responderé.
    0
    1. Totolecho

Hola,

Gracias por su respuesta.

Buenas noches,
      Atentamente,
      Tomás.
      0