Menú desplegable WORD - exportación PDF
Resuelto
totolecho
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Marco -
Marco -
Hola,
Actualmente, en WORD 2016, se me solicita crear un menú desplegable en mi documento WORD. Hasta aquí todo va bien, pero cuando exporto el documento a PDF, no conserva ningún menú desplegable y me congela el documento.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo conservar el menú desplegable después de haber exportado mi documento a PDF?
Me permito publicar un comentario, ya que he buscado bastante en la web, pero encuentro pocas respuestas de calidad.
A la espera de su respuesta,
Atentamente,
Thomas
Actualmente, en WORD 2016, se me solicita crear un menú desplegable en mi documento WORD. Hasta aquí todo va bien, pero cuando exporto el documento a PDF, no conserva ningún menú desplegable y me congela el documento.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo conservar el menú desplegable después de haber exportado mi documento a PDF?
Me permito publicar un comentario, ya que he buscado bastante en la web, pero encuentro pocas respuestas de calidad.
A la espera de su respuesta,
Atentamente,
Thomas
Enlaces relacionados:
- El menú de Mathtype no se muestra en Word.
- Lista desplegable con Microsoft Word 2010
- Cómo recuperar el valor de un menú desplegable en una fórmula
- Creación de un índice con menú desplegable
- Convertir un archivo de Word cerrado en PDF haciendo clic derecho.
- Imagen que desaparece al exportar PDF desde una carpeta de Word
2 respuestas
-
Hola,
La exportación a PDF de la suite OPEN OFFICE no es una simple impresión virtual. Por lo tanto, es posible tener menús desplegables en PDF pasando por la suite OPEN OFFICE.
Al utilizar WRITER, debes seleccionar el módulo "Caja combinada" del modo desarrollador. Te pedirá que vincules este módulo a una base de datos.
Para ello, debes crear una tabla en BASE correspondiente a la lista de elementos de tu menú desplegable. Puedes crearla desde CALC e importarla a BASE.
Luego, solo tienes que seguir lo que piden los cuadros de diálogo en WRITER. -
Hola,
Es normal. La exportación a PDF es solo una impresión virtual. Así que, la lista desplegable de Word no puede funcionar en el PDF.
Para hacer listas desplegables en un PDF, hay que utilizar Acrobat Pro, pero seguro que no se puede hacer con Word.
m@rina
--
No es necesario que me hagan preguntas en privado. No responderé.