6 respuestas
Tengo un cupón de Groupon para el restaurante Le Quai en Tain l'Hermitage antes del 1 de febrero de 2019 y no consigo encontrar cómo registrarme. Gracias.
Es cierto que es muy complicado cuando te dejan una oferta más cuando eres una persona de cierta edad, te aconsejo que hagas como yo, llames al servicio al cliente y el problema se resuelve en unos minutos con una persona muy agradable.
Afrikarnak
Mensajes publicados
17653
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
14 517
Hola
Es muy común que no se puedan disfrutar de los servicios relacionados con los cupones de Groupon en las fechas deseadas. Personalmente, desaconsejaría comprar y luego regalar este regalo envenenado.
¡Hasta luego!
Es muy común que no se puedan disfrutar de los servicios relacionados con los cupones de Groupon en las fechas deseadas. Personalmente, desaconsejaría comprar y luego regalar este regalo envenenado.
¡Hasta luego!
Hola, tengo un Groupon para el restaurante Le Mainville en Fexhe le Haut Clocher y es imposible hacer una reserva aunque el vale termina el 12/08/2018. Me gustaría recibir una respuesta a la mayor brevedad posible. ¡Gracias de antemano!