¡reserva groupon imposible!!!!!!!!

mmeMESSINASYLVIE -  
 nanard -
hola
me es imposible reservar para una comida que me regalaron con un cupón de Groupon, si pudiera informarme por favor, gracias.

6 respuestas

marcelyves

Tengo un cupón de Groupon para el restaurante Le Quai en Tain l'Hermitage antes del 1 de febrero de 2019 y no consigo encontrar cómo registrarme. Gracias.
10
Dedette

Es cierto que es muy complicado cuando te dejan una oferta más cuando eres una persona de cierta edad, te aconsejo que hagas como yo, llames al servicio al cliente y el problema se resuelve en unos minutos con una persona muy agradable.
9
Elen

Hola, ¿cómo pudieron contactar con el servicio al cliente???? ¿Pueden ayudarme, por favor?
0
jacka44

Hola, no es tan simple ya que el servicio de atención al cliente cuyo número es 09 70 73 20 20 te redirige a un buzón de voz que te invita a.... escribir un correo electrónico. En mi opinión, es una estafa.
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 517

Hola

Es muy común que no se puedan disfrutar de los servicios relacionados con los cupones de Groupon en las fechas deseadas. Personalmente, desaconsejaría comprar y luego regalar este regalo envenenado.

¡Hasta luego!
4
vivi

Es una estafa, imposible reservar en Revelaciones Videntes, sin embargo, ya han cobrado.
0
veroniqueprioux

Yo también, mi cupón me fue debitado y no puedo reservar, imposible contactarlos por teléfono. ¡YA BASTA!
3
gg

entiendo, tengo lo mismo hoy.
0
VolontBernadette

Hola, tengo un Groupon para el restaurante Le Mainville en Fexhe le Haut Clocher y es imposible hacer una reserva aunque el vale termina el 12/08/2018. Me gustaría recibir una respuesta a la mayor brevedad posible. ¡Gracias de antemano!
0
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola,

Es a través de su sitio, o el del establecimiento correspondiente, donde debes hacer esta solicitud... Aquí estás en el foro de ayuda informática de CCM y lógicamente no tenemos ninguna posibilidad de acción para este tipo de solicitud....
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 517

Es de dominio público que los 'buenos' de Croupion son -casualmente- a menudo difíciles de usar... ¡A evitar!
0
nanard

Tengo un cupón para una comida que expiró el 1 de mayo de 2021, pero con el COVID no fue posible ir al restaurante. El restaurador no pone dificultades para prorrogar la fecha, pero Groupon finge no entender. Estoy empezando a cansarme.
0