Ebp
Resuelto
Niniepoppins
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
OmegaSoft Mensajes publicados 367 Estado Miembro -
OmegaSoft Mensajes publicados 367 Estado Miembro -
Hola,
El ordenador en el que usaba EBP presupuestos y facturación se me estropeó esta semana, he podido recuperar todo el disco duro, así que todos mis datos. He comprado un nuevo ordenador (HP Windows 10 Pro), pero el problema es que no tengo ni CD de instalación ni enlace en el correo que EBP me envió en 2015 para descargar el software... He mirado en el sitio web, pero no entiendo nada.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
El ordenador en el que usaba EBP presupuestos y facturación se me estropeó esta semana, he podido recuperar todo el disco duro, así que todos mis datos. He comprado un nuevo ordenador (HP Windows 10 Pro), pero el problema es que no tengo ni CD de instalación ni enlace en el correo que EBP me envió en 2015 para descargar el software... He mirado en el sitio web, pero no entiendo nada.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
3 respuestas
-
Hola,
Tengo un software EBP monousuario y me gustaría abrir un segundo puesto en línea.
¿Puedo recuperar todos mis archivos? -
Hola Niniepoppins,
Conéctese en el sitio de Ebp con su dirección de correo electrónico y su contraseña. En su espacio de cliente tendrá acceso a la descarga de su software.
Atentamente,
Saif
Formador -
Hola.
Actualicé mi software EBP 2019 en mi PC el viernes.
Sin embargo, mi PC falló y compré uno nuevo, y me gustaría transferir todo mi software al nuevo PC. ¿Es posible? Muchas gracias.-
Hola StephanieSavoy,
Solo tienes que reinstalar tu software EBP en el nuevo PC. Si recibes un mensaje de error al activar (debido a que la clave del PC será necesariamente diferente), solo tendrás que llamar al servicio al cliente de EBP con la nueva clave del PC (que aparecerá durante la activación) y ellos te desbloquearán la situación sin problema.
Atentamente,
Saif
Formador
-