Barra de tareas e historiales de archivos
Resuelto
Jenx
Mensajes publicados
291
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Estoy en Windows 10 y, antes, cuando hacía clic derecho en el ícono de un programa que tenía anclado en la barra de tareas, podía acceder al historial de archivos abiertos:
Sin embargo, tuve que reinstalar Windows hace unos meses y ahora ya no tengo esa función:
¿Saben cómo puedo recuperarla?
Gracias de antemano.
Atentamente,
Adrien
Estoy en Windows 10 y, antes, cuando hacía clic derecho en el ícono de un programa que tenía anclado en la barra de tareas, podía acceder al historial de archivos abiertos:
Sin embargo, tuve que reinstalar Windows hace unos meses y ahora ya no tengo esa función:
¿Saben cómo puedo recuperarla?
Gracias de antemano.
Atentamente,
Adrien
3 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Hola,
Puede que activando una opción personalizada en → Configuración
Haz clic derecho en el botón de Inicio y luego en la línea Configuración (o teclas de acceso rápido Windows + i)
Ve a la sección → Personalización
Ve a la línea → Inicio
En la parte derecha:
-Mostrar los elementos recientemente abiertos en las Listas de accesos directos de la pantalla de inicio o la barra
de tareas
Desliza el pequeño punto blanco hacia la derecha para → activar
En imagen
Ps : Saludo a baladur13 de paso.
¡Hasta luego!
--
pistouri