Recuperar el valor de un textbox de un formulario diferente.

Resuelto
ismolastar Mensajes publicados 29 Estado Miembro -  
ismolastar Mensajes publicados 29 Estado Miembro -
Bonjour,

quiero saber qué código VBA se puede usar para recuperar el valor de un campo de texto de un formulario diferente.
me explico: en un formulario 1 tengo un textbox 1, luego en otro formulario 2 tengo un textbox 2. Un botón en el formulario 1 me permite acceder al formulario 2. Quisiera insertar un código VB para que cuando escriba un valor en el textbox1 del formulario 1, se muestre el mismo valor en el textbox2 del formulario 2. Gracias de antemano por su ayuda.

1 respuesta

1. Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 784

Hola,

Simplemente con:
    Private Sub TextBox1_Change() UserForm2.TextBox2.Value = Me.TextBox1.Value End Sub

--
    Saludos cordiales
    Patrice
    1
    1. ismolastar Mensajes publicados 29 Estado Miembro

Hola Patrice.
      Estoy intentando y te regreso.
      0
    2. ismolastar Mensajes publicados 29 Estado Miembro

Hola, soy yo otra vez,
      Cuando ingreso en el evento cambia, no me muestra el texto ingresado en el formulario 2. Hay un problema en alguna parte.
      0
    3. ismolastar Mensajes publicados 29 Estado Miembro

¡Hola!
      ¿En qué evento del textbox 2 más específicamente debe insertarse el código? Porque lo he puesto en el evento onchange, pero no pasa nada. Ayúdame, por favor. Estoy atascado aquí.
      Gracias.
      0
    4. Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 784

Solo es necesario leer el código proporcionado (y tu pregunta):
      Private Sub TextBox1_Change()
      Es el Texbox1 (por lo tanto, según tu enunciado, en el formulario 1).
      0
    5. ismolastar Mensajes publicados 29 Estado Miembro

Hola sí,
      Efectivamente funciona. Tu respuesta realmente me ayudó a encontrar la buena formulación.
      Aquí está en resumen lo que hice:
      Inserté el código en el procedimiento de clic del evento para aquellos que también puede ayudar.
      DoCmd.OpenForm "boutton1"
      Form_1.Value = Me.date1.Value
      Form_1.Value = Me.date2.Value
      y eso es todo.
      Gracias de nuevo Patrice33740
      0