Imposible enviar un sms

princessemag Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
 Princessemag -
Buenas noches,

Desde anoche tengo un mensaje con el código de error 38 y desde entonces no puedo enviar ningún SMS.

Soy de Prixtel y este operador utiliza la red de Orange o SFR.
El número del centro de atención telefónica es correcto.
Y toda mi familia tiene el mismo problema.

Gracias por su respuesta,

Atentamente

3 respuestas

nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 351
 
hola
el error 38 es común a varios operadores
en su caso, si varias personas tienen el mismo problema, seguramente se trata de un problema del servidor de correo electrónico
si ese es el caso, no hay nada más que hacer que esperar, lamentablemente
21
princessemag Mensajes publicados 15 Estado Miembro
 
Buenas noches y gracias por su respuesta. La paciencia no es lo mío ya que debo comunicarme por sms regularmente.
Buena noche
0