Chrome no se cerró correctamente.

Resuelto
Manchego-45810 Mensajes publicados 38 Estado Miembro -  
MPMP10 Mensajes publicados 47338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un problema con Chrome: cada vez que voy a Google Chrome aparece en la esquina superior derecha una ventana que dice "Chrome no se ha cerrado correctamente" y eso es realmente molesto. Espero no haber olvidado nada en mis mensajes anteriores, y si fuera así me disculpo. Por el momento estoy en Francia después de pasar las fiestas de fin de año en familia; volveré a mi casa en el centro de España. Tengo un nuevo software de edición Pinnacle Studio Ultimate 21 para mis videos en YouTube. Acabo de terminar mi 515ª vídeo, donde comencé a aprender a pilotar el DJI Mavic Pro, y no es fácil a mis 75 años.

Muchas gracias de nuevo por su solidaridad, y mis mejores deseos para 2018. Kenavo Gérard

Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132

1 respuesta

1. MPMP10 Mensajes publicados 47338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

2
    1. Manchego-45810 Mensajes publicados 38 Estado Miembro 1

Hola y gracias. Me disculpo, no pude responder antes por un problema de salud; todo ha vuelto a la normalidad ahora y se lo agradezco.
      Gracias a todas y a todos los que se preocupan por ayudarnos.
      Buenas noches a todas y a todos.
      kenavo
      0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > Manchego-45810 Mensajes publicados 38 Estado Miembro

De nada, que te mejores pronto...
        0
    2. Manchego-45810 Mensajes publicados 38 Estado Miembro 1

muchas gracias, el tiempo pasa realmente demasiado rápido, pero a los 75 años me ocupo con mi camcorder y un dron regalo de las fiestas de Navidad, pero aún así es complicado con Pinnacle Studio 21 en este momento el sonido no funciona y eso me preocupa. un abrazo, buena noche
      0