Atención estafa XFLIRT

Dady_69 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Buenas noches, queridos amigos, queridas víctimas

Me acabo de registrar en XFLIRT, como geek del chat... me permito decir que este es un sitio poco serio desde el momento en que acepté pagar 1 EURO como se indica. Pero como soy astuto, pagué con una cuenta virtual, solo tengo 2 euros. Comencé a tener dudas a los 30 minutos de chatear, me di cuenta de que era un robot "Bot" en lugar de una chica. Me conecté a mi cuenta bancaria virtual para despejar mis dudas!!! y ¡oh, la gran sorpresa! intentaron hacer 3 cargos. aquí están las transacciones:
dnexcard.com~~Luxemburgo~2530 442 - Compra con tarjeta virtual Net+
Rechazada
99,00
20-01-2018
dnexcard.com~~Luxemburgo~2530 442 - Compra con tarjeta virtual Net+
Aceptada
1,00
20-01-2018
cbconso.net~~Luxemburgo~L1611 442 - Compra con tarjeta virtual Net+
Rechazada
98,00
20-01-2018
Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132

--
¡PELIGROSO!

3 respuestas

1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 519

Hola

Todas las 'ofertas' a UN euro son trampas destinadas a capturar la tarjeta de crédito y luego sacar dinero bajo el pretexto de una 'suscripción' que a menudo se especifica en los TCG que nadie lee..

Como lo hiciste, la solución es pagar en línea solo con una Tarjeta Virtual de uso único..

¡Hasta luego!
    8
    1. Biscuit26

Hola, me he inscrito por error en xflirt. ¿Cuál es el procedimiento para darme de baja?
      0
  2. fric

este sitio es una verdadera estafa, vivo cerca de Grenoble, había comenzado a chatear y pregunté qué tiempo hacía en Grenoble, ella respondió fuera de lugar, este sitio es una verdadera estafa, pero ¿a quién le importa, si hay demanda? pero sigue siendo una verdadera estafa.
    5
    1. jeanpaul

totalmente, este sitio está lleno de perfiles falsos, las personas contactadas cerca de mí no conocen en absoluto la zona. así que son operadoras las que responden.
      0
    2. sephora

Hola
      0
    3. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 519

¿Hace buen tiempo en Costa de Marfil, Sephora?
      0
  3. harvi

¡Habría que presentar una denuncia penal para bloquear esta máquina de hacer dinero!
    0
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Nada se lo impide.
      0